Chilpancingo.- Con todo y reforzamiento de la seguridad por los tres órdenes de gobierno, y en medio de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Guerrero, la violencia en Chilpancingo, la capital del estado, no cesa.
Esta mañana fue asesinado a balazos un hombre de aproximadamente 25 años de edad entre las colonias Eduardo Neri y la 4 de abril, ubicadas al poniente de la ciudad, cuya zona ha sido escenario de otros crímenes.
El cuerpo fue hallado tirado boca abajo y con las manos atadas hacia su espalda; vestía una camisa de cuadros blanca con azul, pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos grises. Hasta el momento se desconoce cómo se llamaba.
Al lugar acudieron corporaciones policiacas del estado y autoridades militares para resguardar el lugar, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones, resultando el hallazgo de casquillos percutidos de arma corta.
Al término de las tareas periciales, el personal del Servicio Médico Forense que acudió al lugar levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones, ubicadas en el encauzamiento del Río Huacapa, al sur de la ciudad.