#Hiperactivo

Cristante continuará en Toluca pese a derrota ante Cruz Azul

El dirigente de los “Diablos Rojos” aceptó que necesitan levantar lo antes posible, porque estos puntos que se pierden, al final siempre pesan.

Por Redacción, 2019-02-04 16:47

México, (Notimex).- Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, descartó que la continuidad del argentino Hernán Cristante dependa del resultado del partido que sostendrá el cuadro mexiquense ante Cruz Azul.

“Me parece que sería muy injusto, es cierto a Cruz Azul el factor de la altura no le afecta, será un partido muy bravo, querrán sacar puntos, es un partido muy importante, pero delimitarlo a que está en juego una continuidad si pierde el equipo me parecería injusto”, señaló.

Manifestó que para definir si Cristante Mandarino debe salir o no de la institución “escarlata” deben realizar un análisis completo de todo su proceso.

“Hay que evaluar todo el camino, los más de dos años que lleva Hernán y su cuerpo técnico, las buenas las malas, el trabajo, los resultados, lo que hay alrededor de su gestión y lo que ha conllevado”, declaró a un canal deportivo.

Aceptó que el juego ante Xolos ha sido el peor que han tenido en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ya que ante Tigres de la UANL y Guadalajara su desempeño fue aceptable.

“La verdad es que hay que ver partido por partido, el de Chivas tiene un asterisco, ante Tigre el equipo llegó en seis ocasiones claras, nos faltó contundencia, pero jugó bien, pero sí ante Xolos es un partido que se jugó mal, se cometieron muchos errores, no tuvo el rendimiento que se esperábamos”, acotó.

El dirigente de los “Diablos Rojos” aceptó que necesitan levantar lo antes posible, porque estos puntos que se pierden, al final siempre pesan.

“Siempre la presión está a tope, el tiempo es justo, son torneos cortos que si te descuidas un mes lo pagas al final del torneo, somos conscientes, hay que pensar que es una mala racha y que el domingo el equipo se va a presentar con las expectativas que tenemos”, sentenció.

#Hiperactivo

Pumas asegura que para 2021 podrá comprar “jugadores de verdad”

El presidente del patronato del Club Universidad afirmó que el cuadro contará con los ingresos para traer jugadores bomba en dos años.

Por Redacción, 2019-02-15 22:20

México.- Se efectúo la tercera Asamblea de Ordinaria de Socios del Club Universidad Nacional, la cual fue encabezada por Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del conjunto auriazul.

En dicha reunión, el directivo anunció que se creará un fondo, mismo que contará con ingresos de entre ocho y diez millones de dólares, respectivamente. Ante ello, Ares señaló que los Pumas, para el 2021, contarán con el capital suficiente para traer jugadores de renombre.

“El equipo tendrá dinero para comparar jugadores de a deveras. Estamos bien; esperemos estar entre la quinta y sexta nómina a partir de la Temporada 2020-21, hoy seguramente estamos entre la 10 y la 12”, mencionó.

Con esto, el presidente de los Pumas afirmó que el equipo, en el terreno financiero, se encuentra en óptimas condiciones, recalcando que se ha hecho buen trabajo de fuerzas básicas y que, desde que comenzó su gestión, Universidad ha calificado al 60% de las liguillas.

“Financieramente club está muy bien. Vamos trabajando bien en las fuerzas básicas y, en general, en el plano deportivo. Vamos avanzando. Muchos jugadores en primer equipo. Hemos calificado al 60% de las liguillas desde que estoy aquí”, concluyó.

Para la jornada 7 de este Clausura 2019 en la Liga MX, los Pumas recibirán al América, en el Estadio Olímpico Universitario. Dicho encuentro, encierra el regreso de Nicolás Castillo, ahora como jugador de las Águilas, al Pedregal.

Asimismo, se tiene el antecedente inmediato de las eliminaciones que los de Coapa le propinaron a los aurizaules en los dos torneos del año 2018, mismas en donde los cremas tuvieron un acumulado de 13-4 ante los universitarios.

#Clickeando

Slim se ofrece para remodelar el Santiago Bernabéu (video)

El presidente del Real Madrid y de ACS, Florentino Pérez, avanzó que las obras se adjudicarían a principios de 2019.

Por Redacción, 2019-02-15 21:27

México.- FCC, Ferrovial, Acciona y San José se mantienen en la puja por hacerse con las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu y cuyo valor cifró en su día elReal Madrid en unos 400 millones de euros.

Según han confirmado a Efe fuentes de conocedoras de proceso, las cuatro constructoras presentarán previsiblemente este viernes sus respectivas ofertas económicas para hacerse con el millonario contrato tras haber presentado con anterioridad sus ofertas técnicas.

En principio, las cuatro compañías concurrirán al proceso en solitario.

En mayo de 2018, el presidente del Real Madrid y de ACS, Florentino Pérez, avanzó que las obras se adjudicarían a principios de 2019 y que su grupo constructor no participaría en el proceso en virtud de un acuerdo de la junta directiva del Real Madrid, cuyos miembros se comprometen a no participar con sus respectivos negocios en asuntos relacionados con el club.

“Las obras son muy complicadas. Hemos hecho el proyecto de urbanización y parcelación. Ahora estamos con el proyecto de ejecución, que se tarda mucho”, explicó entonces Pérez.

A mediados de abril, la Junta de Gobierno de Madrid aprobó el proyecto de reparcelación para remodelar el estadio Santiago Bernabéu, un paso que permite demoler las dos torres circulares enclavadas en los extremos de la fachada oeste del estadio y el centro comercial conocido como la Esquina del Bernabéu.

Dicho trámite es previo a la obtención de los permisos necesarios para ejecutar la remodelación del estadio y su entorno, que afecta a una superficie de 82 mil 807 metros cuadrados, y supuso la regularización administrativa de determinados espacios actualmente destinados a usos de viario público y deportivo privado.

Una vez finalizadas las obras de urbanización, en la zona del paseo de la Castellana se situará una zona verde de 12 mil 3 metros cuadrados, y el resto de la superficie pública se destina a viario perimetral del estadio, con una superficie total de 32 mil 269 metros cuadrados.

#Hiperactivo

Diego Lainez en el 11 ideal de la semana en la Europa League

Gracias a al gol del examericanista, Real Betis tiene la ventaja de tres goles de visitante para el partido de vuelta contra Rennes de Francia.

Por Redacción, 2019-02-15 20:01

México.- La anotación del mexicano Diego Lainez en su debut en la Europa League con Real Betis, le valió ser incluido en el Equipo de la Semana de esta jornada.

La UEFA destacó la buena actuación del joven futbolista al ser parte del Equipo de la Semana en dieciseisavos de final de Europa League.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/1096443258014703616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1096443258014703616&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariodexalapa.com.mx%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fdiego-lainez-en-el-once-ideal-de-la-europa-league-3064502.html

El excanterano del América jugó 63 minutos tras ingresar de cambio al 27 por Júnior Firpo, quien salió lesionado en el empate de Real Betis por 3-3 ante Rennes de Francia.

Lainez conectó de volea un balón disputado por su compañero Jesé Rodríguez para cruzar el remate hacia el lado derecho del arco francés, vencer al portero y decretar la igualada de su equipo al minuto 90 del partido.

https://twitter.com/MexNGVideos/status/1096135617073827840?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1096135617073827840&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariodexalapa.com.mx%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fdiego-lainez-en-el-once-ideal-de-la-europa-league-3064502.html

Gracias a al gol del examericanista, Real Betis tiene la ventaja de tres goles de visitante para el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves 21 de febrero en el estadio Benito Villamarín.