México.-Después de varios días de pleito con Yolanda Andrade, por fin Cristian Castro salió a defender a su mamá con mensajes de apoyo que publicó en sus redes sociales.

Luego de que Verónica Castro anunciara su retiro, después de que Yolanda Andrade insistiera que se casó con ella, su hijo le mostró su apoyo incondicional a través de su cuenta de Instagram.

“Te regalo esta frase. No es necesario mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos… Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente. Pero los hechos… esos si nos ganan o nos pierden para siempre”, se lee en una de las imágenes que publicó el intérprete de Azul.

https://www.instagram.com/p/B2YCw2tBU73/?utm_source=ig_embed Mientras que en otra imagen, Cristian Castro expresó lo siguiente:
“Un sabio dijo: “Da… pero no permita que te utilicen. Ama… pero no permitas que abusen de tu corazón. Confía… pero no seas ingenuo. Escucha… pero no pierdas tu propia voz.”
https://www.instagram.com/p/B2XlyYaBDec/?utm_source=ig_embed