México.-Cristiano Ronaldo tendrá que quedarse en Portugal ante la negativa del gobierno de su país de dejarle salir rumbo a Italia, como el jugador lo tenía planeado, para reincorporarse a los entrenamientos de la Juventus.

La razón de que CR7 no haya podido salir de Portugal es que en estos momentos hay “limitaciones de vuelos” por la propagación de la covid-19, según informó la cadena de televisión lusitana TVI.

El jugador está en su país desde el 21 de marzo pasado cuando viajó a ver a su madre, la señora Dolores Aveiro, quien sufrió un accidente cerebrovascular.

Después de ello se quedó para pasar la cuarentena en compañía de su familia, donde se le ha visto en varias ocasiones paseando en el exterior con su hijo o festejando cumpleaños con sus familiares, pese a las recomendaciones de evitar el contacto social por la pandemia de coronavirus.

Juventus hizo un llamado a los 9 jugadores que están fuera de Italia para regresar y cumplir 14 días de aislamiento antes de integrarse de manera definitiva a los entrenamientos. Además de CR7, otro de los jugadores que se ve ante inconvenientes de volver a la actividad es Paulo Dybala, quien volvió a dar por cuarta vez positivo por covid-19.