Ciudad de México.-Con la bendición del "todopoderoso" y listo para hacer maletas rumbo a Turín. En Europa aseguran que Cristiano Ronaldo pidió el fichaje de Raúl Jiménez para la Juventus como el nuevo delantero del equipo para suplir a Gonzalo Higuaín y la posible salida de Paulo Dybala al Real Madrid.

Con Andrea Pirlo ahora como encargado del proyecto de la Juve, hay información reproducida por La Gazzetta Dello Sport en la que se asegura que CR7 trasladó su petición a los altos directivos porque cree que el mexicano sería "la pieza que falta" para conquistar el gran objetivo de conquistar la Champions League, esa que no levantan los de Turín desde 1996.

Si bien La Gazzetta Dello Sport cita que Raúl Jiménez ya recibió la "bendición" de CR7, también hace eco que el más grande sueño del nacido en Madeira es poder reencontrarse con Karim Benzema, con quien por casi una década en Madrid lo ganó absolutamente todo y tienen un entendimiento a ojos cerrados.

El rotativo igualmente expone que es prácticamente imposible cumplir ese capricho de CR7 porque "no habría cifra económica" por la que el Real Madrid prescindiría del delantero francés, quien precisamente ha tenido sus dos mejores temporadas goleadoras en el club a partir de la salida de Ronaldo a Turín.


Con información de Mediotiempo