Ciudad de México, (Reuters) – El delantero de la Juventus y de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo se recuperó del COVID-19, dijo el viernes el club de la Serie A.
El futbolista de 35 años se perdió un partido de Portugal y cuatro de la Juventus, incluido el choque de la Liga de Campeones con el Barcelona, desde que dio positivo el 13 de octubre.
“Cristiano Ronaldo se sometió hoy a una prueba”, dijo la Juventus en un comunicado. “El resultado de la prueba fue negativo. Por lo tanto, el jugador se recuperó después de 19 días y ya no está sujeto al régimen de aislamiento domiciliario”.
Cristiano dio positivo en COVID-19 por primera vez durante la pausa por fecha FIFA mientras se incorporaba a la selección de Portugal.
Se perdió los empates de la Juve ante Crotone y Hellas Verona en la Serie A y una derrota frente al Barcelona en la Liga de Campeones. El cinco veces ganador del Balón de Oro había estado en cuarentena en su hogar en Turín.
Cristiano podría regresar para el compromiso del domingo, una visita de la Juventus al Spezia en la Serie A, o en el choque del miércoles ante el Ferencvaros en la Champions en Budapest.
La Juventus informó que una prueba con hisopo dio un resultado negativo y que el astro portugués “ya no está sujeto al aislamiento en casa”.
El próximo partido de la Juventus será como visitante ante Spezia el domingo por la Serie A.