Ciudad de México.- Tras la aparición del estudiante de la preparatoria número 8 de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Marco Antonio Sánchez, quién estuvo desaparecido durante cinco días y fue localizado en Melchor Ocampo, Estado de México, el exjefe delegacional de la Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, se burló del aspecto del joven.

En su cuenta de Twitter, Arne hizo una comparación del joven de 17 años de edad y escribió: "En Tinder/Cuando lo recoges en la terminal de autobuses de Melchos Ocampo".

Los usuarios, se indignaron ante el problema del que el joven fue víctima y criticaron la publicación, incluso le recordaron haber vivido una situación similar.

“Sr. @arnemx Ud. comenzó denunciando a cada paso la ineficacia de autoridades y gobierno. Terminará en la mofa de precario gusto? Ojalá su sentido de humanidad, empatía y de buen ciudadano, lo lleve a borrar este desafortunado twitt y continúe su camino de denuncia razonada”, escribió @andreasolanor.

Mientras que @bhorxyz dijo: “Es un tuit tonto Arne, el chico se ve que recibió una golpiza, recuerdas cuando en Cancún te levantarón cargos y te dierón unos golpes a muchos nos indigno probablemente al chavo le van a fabricar algunos delitos y rumores cómo a tí te los fabricarón, da pena tu tuit”.