#Clickeando

Critican video de hija de Cristian; aparece “perreando” con sólo 3 años

El video acumuló más de 5 mil reacciones, y cientos de comentarios, muchos de ellos criticando a Cristian Castro.

Por Redacción, 2018-03-13 13:45

México.-Cristian Castro vuelve a ser criticado en redes sociales, esto luego de que se diera a conocer un video de Instagram en el que se muestra a su hija, Rafaela Castro, “twerkeando” para el reto #DuraChallenge.

La también hija de Paola Eraso, exesposa del cantante mexicano, tienen una cuenta de Instagram a pesar de tener sólo 3 años, y en ella comparte fotografías y vídeos, muchos de ellos bailando reguetón.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar por parte de la sociedad, quienes criticaron severamente este tipo de material, debido a la corta edad de la pequeña nieta de Verónica Castro.

“No es correcto subir éstos vídeos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes, debería limitarse sólo a la familia los niños no deben estar expuestos hasta que sean adultos y sean ellos mismos que escojan”, se lee en uno de los comentarios.

“No es bailar es la música tan vulgar tengo una hija y ella le fascina bailar pero la educó le enseñe el ballet, el tac, el jazz, el flamenco y hasta cumbia eligió el ballet”, es otro de los comentarios que se muestran.

Mientras tanto el video acumuló más de 5 mil reacciones, y cientos de comentarios, muchos de ellos criticando al intérprete de “Por amarte así”.

#Clickeando

Mujer es captada abandonando a bebé en la puerta de desconocidos

Ahora enfrenta cargos por abandono de un menor. En cuanto al niño, los Servicios de Protección Infantil se han hecho cargo de su custodia.

Por Redacción, 2018-10-22 19:44

México.- En la red se han viralizado las imágenes captadas por una cámara de seguridad de una vivienda de la localidad de Spring (Texas, EU) en las que se muestra cómo una mujer llama al timbre y, sin esperar a que se abra la puerta, corre hacia su vehículo y se marcha, dejando abandonando a un niño de 2 años ante la casa de unos desconocidos, informó ABC News.

Esta grabación ha provocado reacciones de indignación entre los internautas, que criticaron la conducta de la mujer, identificada como Keairra Woods. Inicialmente se pensó que Woods era la madre del pequeño, llamado Royal Prince, pero más tarde se descubrió que simplemente se estaba haciendo cargo del niño mientras su madre estaba en el hospital.

La intención de Woods era dejar al niño en casa de su padre por encargo de la madre, pero se equivocó y tocó el timbre de la casa vecina. En cuanto a su rápida huida del lugar, explicó que aquella noche hacía frío y no llevaba jersey. Los hechos tuvieron lugar el 17 de octubre.

Woods ahora enfrenta cargos por abandono de un menor. En cuanto al niño, los Servicios de Protección Infantil se han hecho cargo de su custodia mientras dura la investigación.

#Clickeando

Fallece a los 99 años héroe de guerra que frustró ataque nuclear nazi

Joachim Ronneberg, el luchador de la resistencia noruega que saboteó las ambiciones nucleares de la Alemania nazi durante la segunda Guerra Mundial.

Por Redacción, 2018-10-22 12:37

México.-Joachim Holmboe Rønneberg, héroe de la resistencia noruega en la II Guerra Mundial y líder de una operación militar que saboteó los planes nazis para desarrollar la bomba atómica, ha fallecido a los 99 años, informaron hoy medios locales.

Rønneberg fue miembro entre 1941 y 1945 de la compañía Linge y dirigió el grupo Gunnerside, que en 1943 logró sabotear una central situada en el sur de Noruega capaz de producir agua pesada, material que potencialmente podía ser usado por los nazis para desarrollar la bomba atómica.

Su participación en esa acción y en otras operaciones durante la ocupación nazi de Noruega le valió para recibir algunas de las condecoraciones más altas de este país nórdico, como la Cruz de Guerra o la medalla de San Olaf.

“Es quizás la última de las grandes personalidades de la resistencia, es un símbolo fantástico (…) Es uno de nuestros grandes héroes”, dijo de él la primera ministra noruega, Erna Solberg.

Solberg ofreció a la familia del antiguo soldado, que murió la madrugada del sábado al domingo, que el Estado noruego se haga cargo de los gastos del funeral.

La operación de sabotaje contra la planta de agua pesada ha dado lugar a varios libros, series de televisión y una película, “Los héroes de Telemark“, protagonizada por Kirk Douglas en 1966.

La fecha de muerte de Hitler confirmada por científicos franceses que estudiaron los restos óseos del dictador.

Décadas de teorías de conspiración y fechas falsas de la muerte de Adolfo Hitler, llegaron a su fin gracias al más reciente descubrimiento de un grupo de científicos galos.

Tras analizar piezas dentales de Hitler y un pedazo de su cráneo, ambos recuperados por los soviéticos tras la Batalla de Berlín, en la primavera de 1945, se determinó que los libros de historia tuvieron razón acerca del destino del canciller alemán.

Tras verse acorralado por los Aliados, Hitler se quitó la vida el 30 de abril de 1945 en su búnker de la capital del Reich, junto a su esposa Eva Braun.

Un agujero en lado izquierdo del cráneo del fundador del Nacionalsocialismo también revela que la causa de su muerte pudo haber sido un disparo a la cabeza, pero los científicos franceses no descartan que su suicidio haya sido asistido por el consumo del contenido de una cápsula de cianuro.

Philippe Charlier, jefe del grupo de expertos galos, afirmó que con la conclusión de su estudio, “pueden detener todas las teorías de la conspiración sobre Hitler.“

No huyó a Argentina en un submarino, no está en una base oculta en la Antártida o en el lado oscuro de la Luna”.

La confirmación de la fecha de muerte de Adolfo Hitler fue publicada en el portal especializado Phys.org.

Charlier confirmó que se usaron restos dentales y óseos del político de origen austríaco conservados en Rusia y proporcionados por el gobierno de ese país en 2017, para su análisis científico.

Este préstamo marcó la primera vez en siete décadas que los rusos someten los restos del líder alemán al escrutinio de la ciencia para determinar si su muerte realmente sucedió como dijeron los soviéticos o no.

#Clickeando

Félicette primer felino que visitó el espacio hace 55 años

Félicette fue uno de los 14 gatos seleccionados por el programa espacial francés para someterse a un entrenamiento de vuelo espacial.

Por Redacción, 2018-10-21 14:18

México.-El primer felino espacial que ayudó a allanar el camino para que los humanos viajasen al espacio –como la perra Laika–, fue lanzado por Francia hace ahora 55 años.

El 18 de octubre de 1963, una gata callejera parisina llamada Félicette se convirtió en el primer y único felino en viajar al espacio. Se lanzó sobre un cohete Véronique AG1 y voló a cerca de 157 kilómetros sobre la Tierra, donde experimentó brevemente la ingravidez.

Su cohete se elevó hasta seis veces la velocidad del sonido y la expuso a 9.5 G de fuerza. Quince minutos más tarde, regresó a la Tierra de forma segura, lanzándose en paracaídas en su pequeña cápsula espacial, sana y salva.

Félicette fue uno de los 14 gatos seleccionados por el programa espacial francés para someterse a un entrenamiento de vuelo espacial. Su participación en la carrera espacial ciertamente no fue voluntaria, pero fue un gran hito para Francia, que acababa de establecer la tercera agencia espacial civil del mundo (después de los EU. Y la Unión Soviética). La misión de Félicette ayudó a Francia a participar en la carrera espacial.

El entrenamiento involucró el mismo tipo de centrifugadora en el que los astronautas humanos se sientan durante su entrenamiento de verificación previa. Los gatos también tenían electrodos implantados en sus cerebros para que los científicos pudieran controlar su actividad neurológica.