#Clickeando

Critican video de hija de Cristian; aparece “perreando” con sólo 3 años

El video acumuló más de 5 mil reacciones, y cientos de comentarios, muchos de ellos criticando a Cristian Castro.

Por Redacción, 2018-03-13 13:45

México.-Cristian Castro vuelve a ser criticado en redes sociales, esto luego de que se diera a conocer un video de Instagram en el que se muestra a su hija, Rafaela Castro, “twerkeando” para el reto #DuraChallenge.

La también hija de Paola Eraso, exesposa del cantante mexicano, tienen una cuenta de Instagram a pesar de tener sólo 3 años, y en ella comparte fotografías y vídeos, muchos de ellos bailando reguetón.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar por parte de la sociedad, quienes criticaron severamente este tipo de material, debido a la corta edad de la pequeña nieta de Verónica Castro.

“No es correcto subir éstos vídeos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes, debería limitarse sólo a la familia los niños no deben estar expuestos hasta que sean adultos y sean ellos mismos que escojan”, se lee en uno de los comentarios.

“No es bailar es la música tan vulgar tengo una hija y ella le fascina bailar pero la educó le enseñe el ballet, el tac, el jazz, el flamenco y hasta cumbia eligió el ballet”, es otro de los comentarios que se muestran.

Mientras tanto el video acumuló más de 5 mil reacciones, y cientos de comentarios, muchos de ellos criticando al intérprete de “Por amarte así”.

#Clickeando

Sismo no provocó daños ni dejó víctimas en Morelos

Las autoridades pidieron a la población estar atenta de los reportes que puedan emitir la dirección de Protección Civil de los municipios y el estado.

Por Héctor Raúl González, 2018-07-19 14:17

Cuernavaca, Morelos.- Luego del sismo de 5.9 grados registrado la mañana de este jueves en Huajuapan de León, Oaxaca, las autoridades de Morelos reportaron saldo blanco en la entidad.

En la capital morelense el temblor provocó que algunos edificios públicos fueran evacuados, como el hospital general y las oficinas del Palacio de Gobierno, pero no pasó de un susto.

Luego de una revisión general las actividades continuaron normalmente.

“Aquí únicamente continuamos con el protocolo, los compañeros sintieron el sismo, a pesar de que fue tan lejos, los compañeros sintieron el sismo y lo que procedemos son las evacuaciones pertinentes, se evacuó a todo el personal, solicitamos el apoyo de Protección Civil para checar el inmueble, lo checamos con ellos, con las brigadas de emergencia que tenemos aquí en las instalaciones de Casa Morelos, y una vez evaluadas, ya lo que continúa es darle seguridad al personal para que puedan continuar con sus labores”, expresó Emmanuel Pedraza, director de brigadas de Protección Civil del Palacio de gobierno estatal.

A través de un video enviado por la coordinación de comunicación social de Protección Civil municipal, el director, Enrique Clement Gallardo, informó que se implementó un operativo para monitorear posibles daños, sin embargo, hasta el momento no se reportan afectaciones.

“Hasta el momento, aquí, en el estado de Morelos no se ha sentido ninguna afectación, hemos estado monitoreando, de hecho, se está monitoreando a diferentes lugares como son: la Catedral, la universidad, el centro, entre otros, para saber si hubo daños y hasta el momento no tenemos ningún reporte”, dijo.

Las autoridades pidieron a la población estar atenta de los reportes que puedan emitir la dirección de Protección Civil de los municipios y el estado.

#Clickeando

Llega a Netflix la última temporada de “El Chapo”

En esta tercer temporada, se unirán al elenco Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como ‘Berta’, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como ‘Quino’, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid como ‘Dámaso’.

Por Redacción, 2018-07-19 12:49

México.-Netflix anunció que su serie El Chapo regresará para su tercera y última temporada el viernes 27 de julio. El Chapo es coproducida por Story House Entertainment y Univision.

Con su organización criminal funcionando mejor que muchas empresas internacionales legítimas, se ha convertido en uno de los criminales más buscados del mundo. Tan elusivo como poderoso, hasta ahora. La tercera temporada muestra cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevan a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad.

Durante toda la temporada, la audiencia será testigo de cómo El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de máxima seguridad, y finalmente es re capturado y extraditado. La última temporada de este drama basado en hechos reales refleja eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017.

En esta tercer temporada, se unirán al elenco Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como ‘Berta’, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como ‘Quino’, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid como ‘Dámaso’, un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan del Chapo para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como ‘Presidente 66’.

Volviendo a sus roles están Marco de la O como el Chapo; Humberto Busto como el abogado Conrado Sol alias “Don Sol”, una figura clave del partido político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo; y Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios más confiables del Chapo.

El Chapo es creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y producida por Daniel Posada. La tercera temporada fue dirigida por Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira.

#Clickeando

Nextflix: “Las Chicas del cable” regresan este 7 de septiembre

Las jóvenes telefonistas se enfrentarán a situaciones de peligro y venganzas ocultas, se desvelarán secretos inconfesables y, como siempre, tendrán cabida sentimientos encontrados pero coincidentes.

Por Redacción, 2018-07-19 12:34

México.-Las chicas del cable regresan a Netflix el 7 de septiembre en su tercera temporada y, tal y como ha anunciado este martes la plataforma, “más fuertes y unidas que nunca”.

Dicho refuerzo de la amistad entre las cinco protagonistas, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa, se producirá tras “un grave incidente durante la boda de Lidia (Suárez) que darán un nuevo vuelco a sus vidas”.

En el inicio de la nueva década, las jóvenes telefonistas se enfrentarán a situaciones de peligro y venganzas ocultas, se desvelarán secretos inconfesables y, como siempre, tendrán cabida sentimientos encontrados pero coincidentes.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada vuelve a contar también con Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros.