#Hiperactivo

Croacia mete el gol del empate contra Inglaterra

Al minuto 68, Iván Perisic aprovechó un centro por derecha, para rematar de forma acrobática de pierna izquierda y anidar la esférica en el fondo de las redes.

Por Redacción, 2018-07-11 15:40

México.-Inglaterra, que aspira volver a una final mundialista tras 52 años, se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Kieran Trippier, en partido disputado contra Croacia en el Estadio Luzhniki.

Fue al minuto 5 del marcador cuando el lateral del Tottenham sorprendió a Danijel Subasic gracias a un gran tiro libre que se coló en la escuadra derecha de la portería croata.

Croacia no se dio por vencido y poco a poco fue ganando terreno a la escuadra inglesa, encontrando en el complento su recompensa.

Al minuto 68, Iván Perisic aprovechó un centro por derecha, para rematar de forma acrobática de pierna izquierda y anidar la esférica en el fondo de las redes.

Ya en el tiempo extra, Perisic prolongó con la cabeza el balón hacia el área, donde encontró a Mario Mandzukic, quien fusiló de izquierda al portero inglés al minuto 108.

El talento de los futbolistas croatas es innegable, pero pocos pensaban que podrían llegar hasta la antesala de la final, lo cual es gracias a un futbol equilibrado, con grandes individuales que se han combinado para generar un desempeño colectivo muy eficaz.

El seleccionador Zlatko Dalic buscará que dicho talento se refleje en la cancha, a donde mandó un once sin muchas modificaciones con respecto a los de partidos anteriores.

La única ocasión en que el cuadro “balcánico” se había instalado en una semifinal fue hace dos décadas, en Francia 98, cuando fueron eliminados por el conjunto galo.

Mientras que enfrente está el “equipo de la rosa”, que llegó de manera discreta a la competencia, pero con buenas actuaciones consolidó su juego, pese a que en el último partido de la ronda de grupos fue superado por Bélgica.

El técnico Gareth Southgate ha amalgamado un conjunto joven, pero con una gran calidad, que ha sabido soportar la presión en los momentos difíciles para salir adelante.

La última ocasión que Inglaterra estuvo en una semifinal fue en Italia 90, cuando fueron eliminados por la República Federal de Alemania por la vía de los penales.

#Hiperactivo

Exchiva llama traidor al futbolista mexicano y lo quieren borrar del mapa

J. J. Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

Por Redacción, 2019-02-22 19:26

México.- José Juan Macías, delantero del León, generó controversia al recordar a su exequipo, las Chivas, y revelar cómo es el ambiente en el vestidor rojiblanco, lleno de mexicanos.

“En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, pero el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás.

“Aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso y la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, a mí no me pesa ninguna playera, se lo que es jugar Clásicos y en Chivas creo que no me pesa nada “, declaró en entrevista con ‘Quiero Tv’ de Guadalajara.

En contraste, Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

“Un extranjero, todos tienen su plus y su contra, pero el extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de Mena, creo que vamos hacia el mismo camino”, destacó.

#Hiperactivo

Dueño de los Patriots acusado por solicitar servicios de prostitución

La policía mencionó que tienen evidencia en video del acusado, Robert Kraft.

Por Redacción, 2019-02-22 18:51

México.– El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, estaba entre los más de 100 hombres acusados ​​de solicitar servicios de prostitución en Florida, informó este viernes el canal de televisión local WPTV, citando a funcionarios de la policía.

El jefe de la policía de Jupiter, Daniel Kerr, declaró al canal que Kraft es uno de los hombres acusados ​​de pedir estos servicios. Los arrestos formaron parte de una investigación de ocho meses, detalló anteriormente el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

La policía mencionó que tienen evidencia en video de los hombres acusados.

Kraft, de 77 años, también es propietario del equipo de futbol de las Grandes Ligas de New England Revolution y otras empresas. Su fortuna tiene un valor aproximado de 4 mil 400 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Además, es dueño de un departamento en Palm Beach, describió el canal.

El medio señaló a Kraft como un amigo del presidente Donald Trump y visitante frecuente de Mar-a-Lago. Estuvo en el área el fin de semana pasado, asistiendo a una recaudación de fondos para la Fundación Everglades.

#Hiperactivo

Video íntimo con sexoservidora delata a dueño de Patriotas

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

Por Redacción, 2019-02-22 17:07

México.-Robert Kraft, dueño de la escuadra de la NFL Patriotas, fue acusado por solicitar los servicios de una prostituta en el condado de Jupiter, Florida.

El jefe de la policía local, Daniel Kerr, declaró en conferencia de prensa que la comisaría tiene un video que prueba que Kraft intimó con una sexoservidora.

A esto, el representante legal del empresario de 77 años declaró que “Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en cualquier actividad ilegal”, en un comunicado.

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

El también amigo de Donald Trump fue acusado junto con otros 24 usuarios de dicho establecimiento por la Fiscalía de Florida.