#Hiperactivo

Cruz Azul en busca de refuerzos para el Apertura 2018

Los nombres de Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, ambos atacantes de los Xolos de Tijuana, comienzan a tomar fuerza para reforzar a los celestes.

Por Redacción, 2018-05-16 10:39

México.-La era de Ricardo Peláez ha comenzado con un ritmo desenfrenado en Cruz Azul, pues ante la inminente llegada de Iván Marcone y los rumores que sitúan a Pablo Aguilar en La Noria, La Máquina se mantiene en busca de refuerzos de calidad para el Apertura 2018.

En ese sentido, fuentes consultadas aseguraron que el club cementero quiere a un delantero, por lo que los nombres de Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, ambos atacantes de los Xolos de Tijuana, comienzan a tomar fuerza para reforzar a los celestes.

La misma fuente revela que ya hubo un contacto entre las directivas para determinar la situación de los dos atacantes, además de que en ambos casos existe interés por defender los colores cementeros.

Pero el caso de la ‘Pantera’ Bou luce complicado, pues la directiva tijuanense espera obtener no menos de 9 millones de dólares por la venta del exjugador de Racing.

Caso contrario al de su compatriota Juan Lucero, quien además de brillar en la Fase Final del campeonato contaría con un costo más ajustado a las pretensiones de La Máquina; sin embargo, el estratega de los Xolos no está convencido de dejar ir a su killer.

Un punto importante a destacar es que actualmente Xolos cuenta en sus filas con Omar Mendoza, quien llegó procedente de La Máquina en forma de préstamo, por lo que existe la posibilidad de que el zaguero forme parte de las negociaciones.


Con información de Récord
#Hiperactivo

Cancha del Estadio Azteca estará lista en septiembre

Recordar que se atraviesa la fecha FIFA, el 7 y 11 de septiembre, por lo que se parará la Liga en ese lapso. Así que cuando se reactive (16 de septiembre) no habrá problema alguno.

Por Redacción, 2018-08-17 15:14

México.-Luego de la polémica que ha generado la colocación del césped híbrido en el Estadio Azteca, ya se dio una fecha específica para que quede lista.

Daniel Duffy, técnico de Tarckett Sports, la empresa encargada del tema, detalló que será en septiembre cuando esté al cien por ciento.

Recordar que se atraviesa la fecha FIFA, el 7 y 11 de septiembre, por lo que se parará la Liga en ese lapso. Así que cuando se reactive (16 de septiembre) no habrá problema alguno.

Asimismo, explicó que las constantes y abundantes lluvias han impedido que la cancha “evolucione con la rapidez necesaria”. Del mismo modo, dejó en claro que para el partido de la NFL en noviembre próximo entre los Rams de Los Ángeles y Kansas City, no habrá problema alguno.

#Hiperactivo

Argentina renovada se enfrentará a 3 selecciones sin Messi

Entre las sorpresas de la convocatoria destacan el regreso de Sergio “Chiquito” Romero y Mauro Icardi. Además, vuelven hombres como Paulo Dybala o Cristian Pavón de los que se espera, sean el futuro de la escuadra argentina.

Por Redacción, 2018-08-17 13:51

México, Notimex.-La Asociación de Futbol Argentino anunció este viernes la lista de jugadores para enfrentar los próximos partidos amistosos frente a las selecciones de Guatemala y Colombia, en Estados Unidos.

En un comunicado oficial, la AFA publicó la lista del director técnico interino Lionel Scaloni, en la que reveló nuevos nombres que defenderán los colores del conjunto albiceleste en septiembre próximo. La ausencia más destacada es la del delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, que después de su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, dejó abierta la posibilidad de renunciar a los llamados de su selección.

Entre las sorpresas de la convocatoria destacan el regreso de Sergio “Chiquito” Romero y Mauro Icardi. Además, vuelven hombres como Paulo Dybala o Cristian Pavón de los que se espera, sean el futuro de la escuadra argentina.

Convocatoria: Arqueros: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Franco Armani. Defensas: Gabriel Mercado, Fabricio Bustos, Eduardo Salvio, Leonel Di Plácido, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Mediocampistas: Rodrigo Battaglia, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Franco Vázquez, Franco Cervi, Exequiel Palacios, Maximiliano Meza, Matías Vargas y Gonzalo Martínez. Delanteros: Ángel Correa, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Giovanni Simeone, Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

#Hiperactivo

SAT investiga posible evasión fiscal en todo el futbol mexicano

El Servicio de Administración Tributaria no investiga los contratos sino los movimientos financieros, explicó Samuel Magaña, administrador central de la Auditoría Fiscal Federal.

Por Redacción, 2018-08-17 12:37

México.-El Servicio de Administración Tributaria investiga posible evasión fiscal en todo el futbol mexicano y no en un club en particular, dijo Samuel Magaña, administrador central de la Auditoría Fiscal Federal del SAT.

Aclaró que el organismo no investiga los contratos entre particulares sino los movimientos financieros y el flujo de dinero. “Tanto futbolistas como clubes entran dentro de la gama de SAT para identificar si tienen elementos no declarados en estos flujos de dinero”, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

“Investigar los movimientos financieros que tienen, no de los contratos en particular”, dijo. Ayer el SAT informó que investigará a los equipos del futbol mexicano por presunta evasión fiscal, luego de que Guillermo Vázquez, ex entrenador de Veracruz, acusara que había dobles contratos en el club.