#Hiperactivo

Cruz Azul en busca de refuerzos para el Apertura 2018

Los nombres de Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, ambos atacantes de los Xolos de Tijuana, comienzan a tomar fuerza para reforzar a los celestes.

Por Redacción, 2018-05-16 10:39

México.-La era de Ricardo Peláez ha comenzado con un ritmo desenfrenado en Cruz Azul, pues ante la inminente llegada de Iván Marcone y los rumores que sitúan a Pablo Aguilar en La Noria, La Máquina se mantiene en busca de refuerzos de calidad para el Apertura 2018.

En ese sentido, fuentes consultadas aseguraron que el club cementero quiere a un delantero, por lo que los nombres de Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, ambos atacantes de los Xolos de Tijuana, comienzan a tomar fuerza para reforzar a los celestes.

La misma fuente revela que ya hubo un contacto entre las directivas para determinar la situación de los dos atacantes, además de que en ambos casos existe interés por defender los colores cementeros.

Pero el caso de la ‘Pantera’ Bou luce complicado, pues la directiva tijuanense espera obtener no menos de 9 millones de dólares por la venta del exjugador de Racing.

Caso contrario al de su compatriota Juan Lucero, quien además de brillar en la Fase Final del campeonato contaría con un costo más ajustado a las pretensiones de La Máquina; sin embargo, el estratega de los Xolos no está convencido de dejar ir a su killer.

Un punto importante a destacar es que actualmente Xolos cuenta en sus filas con Omar Mendoza, quien llegó procedente de La Máquina en forma de préstamo, por lo que existe la posibilidad de que el zaguero forme parte de las negociaciones.


Con información de Récord
#Hiperactivo

Real Madrid tiene nuevo diseño de camiseta

El Real Madrid repetirá con el color negro en su uniforme de visita.

Por Redacción, 2018-05-24 11:01

México -Mientras el Real Madrid se prepara para la Final de la Champions League, este miércoles se dieron a conocer las imágenes de la nueva playera del conjunto merengue.

El Madrid deja atrás la combinación de blanco y azul (en diferentes tonos) que le acompañó en las últimas dos temporadas. Los detalles en la primera camiseta para la campaña 2018-19 ahora serán negros, algo que no se veía desde la campaña 2014-2015.

camisetas real madrid Real Madrid tiene nuevo diseño de camiseta
Nueva camiseta.

La playera de visitante será negra con detalles en gris oscuro y el escudo monocromático, algo que ha sido común en los segundos uniformes del cuadro español en recientes temporadas.

Se espera que el tercer uniforme sea rojo, pero aún no se conoce más sobre el diseño. En la campaña 2011-2012, el Madrid ya usó este color en su tercera casaca.

#Hiperactivo

Memo Ochoa el mejor jugador del Standard de Lieja: aficionados

El portero mexicano también obtuvo su primer título europeo luego de 13 temporadas de militar en Europa, al coronarse campeón de la Croky Cup e imponerse 1-0 ante el KRC Genk.

Por Redacción, 2018-05-24 10:53

México.-El mexicano Guillermo Ochoa, portero del equipo belga Standard de Lieja, fue elegido como mejor jugador de la temporada de su club por los aficionados, con seis mil 550 puntos.

“Memo”, quien tuvo una excelente temporada con los “rouches”, tras conseguir su boleto a la Champions League luego de terminar como subcampeones de la Liga de Bélgica, al empatar 0-0 en su visita al Charleroi, en juego de los Playoffs de la Jupiler.

El portero mexicano también obtuvo su primer título europeo luego de 13 temporadas de militar en Europa, al coronarse campeón de la Croky Cup e imponerse 1-0 ante el KRC Genk.

Ochoa terminó el torneo con una buena actuación, al contabilizar 103 atajadas en 39 partidos.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, pasó por el Ajaccio de Francia con el que descendió, después fue a España al Málaga, al que llegó como suplente, y el Granada, con el también bajó a Segunda División.

#Hiperactivo

Iniesta firma con el equipo japonés Vissel Kobe

El excapitán del Barcelona, ​​de 34 años, que ha pasado toda su carrera con el equipo azulgrana, fue presentado en una rueda de prensa en Tokio por el propietario del Kobe, Hiroshi Mikitani.

Por Redacción, 2018-05-24 10:48

Tokio, (Reuters) – El centrocampista Andrés Iniesta ha firmado con el equipo japonés Vissel Kobe, iniciando un nuevo capítulo en su carrera tras 16 años con el Barcelona, dijo el jueves el club de la liga de Japón.

El excapitán del Barcelona, ​​de 34 años, que ha pasado toda su carrera con el equipo azulgrana, fue presentado en una rueda de prensa en Tokio por el propietario del Kobe, Hiroshi Mikitani.

Antes del anuncio oficial, Iniesta había publicado en Instagram una foto suya y de Mikitani acompañada de la frase “rumbo a mi nuevo hogar”.

Mikitani es también el director del principal patrocinador del Barza, Rakuten.