#Hiperactivo

Cruz Azul en busca de refuerzos para el Apertura 2018

Los nombres de Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, ambos atacantes de los Xolos de Tijuana, comienzan a tomar fuerza para reforzar a los celestes.

Por Redacción, 2018-05-16 10:39

México.-La era de Ricardo Peláez ha comenzado con un ritmo desenfrenado en Cruz Azul, pues ante la inminente llegada de Iván Marcone y los rumores que sitúan a Pablo Aguilar en La Noria, La Máquina se mantiene en busca de refuerzos de calidad para el Apertura 2018.

En ese sentido, fuentes consultadas aseguraron que el club cementero quiere a un delantero, por lo que los nombres de Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, ambos atacantes de los Xolos de Tijuana, comienzan a tomar fuerza para reforzar a los celestes.

La misma fuente revela que ya hubo un contacto entre las directivas para determinar la situación de los dos atacantes, además de que en ambos casos existe interés por defender los colores cementeros.

Pero el caso de la ‘Pantera’ Bou luce complicado, pues la directiva tijuanense espera obtener no menos de 9 millones de dólares por la venta del exjugador de Racing.

Caso contrario al de su compatriota Juan Lucero, quien además de brillar en la Fase Final del campeonato contaría con un costo más ajustado a las pretensiones de La Máquina; sin embargo, el estratega de los Xolos no está convencido de dejar ir a su killer.

Un punto importante a destacar es que actualmente Xolos cuenta en sus filas con Omar Mendoza, quien llegó procedente de La Máquina en forma de préstamo, por lo que existe la posibilidad de que el zaguero forme parte de las negociaciones.


Con información de Récord
#Hiperactivo

Sebastián Yatra visita entrenamientos del América

Por Redacción, 2019-01-17 18:01

México.-Sebastián Yatra, exitoso cantautor colombiano, se convirtió en la visita de lujo del día en la práctica del América.

A través de sus redes sociales, las Águilas compartieron una postal en compañía del intérprete de los éxitos como: ‘No hay Nadie Más o Ya No Tiene Novio’.

‘¡Visita de lujo! Cc: SebastianYatra’, expresa el mensaje publicado en twitter por los azulcremas.

Durante el receso de la práctica, los jugadores del América se reunieron con el intérprete para charlar con él y tomarse algunas fotografías.

#Hiperactivo

Adam Bareiro sufre lesión que lo imposibilitará 6 semanas

Rayados informó que Adam Bareiro tuvo una lesión en la pierna izquierda y no podrá jugar los siguientes partidos.

Por Redacción, 2019-01-17 17:11

México.-Adam Bareiro se convirtió en refuerzo de Rayados de Monterrey para el Clausura 2019; sin embargo, tendrá que estar fuera debido a que presentó una distensión grado 2 de ligamento colateral medial de la pierna izquierda.

El pupilo de Diego Alonso se lastimó en el encuentro entre Monterrey y León de la categoría Sub 20, mismo que se realizó en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Bareiro apenas ha cosechado 13 minutos en el presente torneo, lo cual se debe a su participación en el encuentro entre Monterrey y Pachuca de la Jornada 1.

Se estima que la baja del jugador de la Pandilla sea de no menos de seis semanas. Afortunadamente, Bareiro no habría sufrido daños en los meniscos o ligamentos cruzados.

#Hiperactivo

“Canelo” enfrentará Jacobs en Las Vegas este 4 de mayo

El combate se realizará el 4 de mayo en Las Vegas y será por los fajines de peso medio del CMB, AMB y FIB.

Por Redacción, 2019-01-17 17:07

México.-Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que el próximo 4 de mayo, en Las Vegas, se enfrentará a Daniel Jacobs, en una pelea de unificación del título Medio del CMB y AMB que le pertenecen al mexicano, y del cetro de la FIB que tiene el estadounidense.

“No tengo ninguna duda que voy a salir adelante y estaré a un paso de convertirme en monarca mundial indiscutible de peso mediano”, comentó el pugilista tapatío.

Con esta noticia se descarta que Gennady Golovkin sea el rival del tapatío por el momento, luego de que se generó gran expectación por las palabras de Oscar de la Hoya, quien aseguró que dio la orden de negociar con el kazajo.

Asimismo, Jacobs mencionó que siempre ha confiado en su poder y que con él puede derrotar a Canelo, por lo que no dejará pasar esta oportunidad para demostrar que pertenece al boxeo de élite.