México, (Notimex).- Cruz Azul está obligado a conseguir el triunfo en la visita que realizará a León para seguir con posibilidades de alcanzar un sitio en los octavos de final de la Copa MX.

Tras perder en la segunda fecha como local ante los “Panzas Verdes”, la “Máquina” se complicó su andar en el certamen copero, lo cual lo obliga a salir con el triunfo en esta visita.

El cuadro del Bajío tiene la misma imperiosa necesidad de salir avante de este compromiso, para así amarrar su presencia en la siguiente ronda, pues de no hacerlo, depender de otros resultados para pasar como segundo.

La “Fiera” ocupa el primer sitio del Grupo 5 con cuatro unidades; el conjunto de la capital mexicana es sotanero con tres puntos.

La cancha del estadio Nou Camp será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con Edgar Rangel como el encargado de aplicar el reglamento.

En otro juego, Querétaro, que no ha ganado en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, quiere dar un paso firme a los octavos de final cuando reciba a Zacatepec a las 19:00horas en el estadio La Corregidora.

Los “Gallos Blancos” ocupan el primer sitio del Grupo 3 al sumar tres unidades y una diferencia de +2, en tanto que los de Morelos también tienen tres puntos con diferencia de -3, para ubicarse en el sótano.

 
[caption id="attachment_303333" align="aligncenter" width="523"]Partidos. Partidos.[/caption]