#Hiperactivo

Cruz Azul prepara duelo ante Morelia

Con seis equipos arriba del cuadro celeste en la clasificación general, “La Máquina” la tiene un tanto complicado, además de que tendría que hacer juegos perfectos ante Morelia y Tiburones Rojos.

Por Redacción, 2018-04-16 12:49

México, Notimex.-Con la calculadora en la mano para analizar sus posibilidades de Liguilla y rezar por el milagro, Cruz Azul entrenó este lunes con miras a un vital duelo ante Monarcas Morelia.

Como cada inicio de semana, el equipo estuvo dividido, pues mientras el cuadro titular que empató 2-2 ante el campeón del futbol mexicano ante Tigres de la UANL realizó trabajo regenerativo, el resto lo hizo en las canchas uno y dos de las instalaciones del club en La Noria.

Con seis equipos arriba del cuadro celeste en la clasificación general, “La Máquina” la tiene un tanto complicado, además de que tendría que hacer juegos perfectos ante Morelia y Tiburones Rojos de Veracruz.

Si gana estos dos partidos, Cruz Azul llegaría a 22 unidades y esperar una serie de combinaciones entre esos equipos de arriba (de ahí el rosario) y de hacerlo y todo eso pase, sería el primer elenco en lograr colarse a la fiesta grande del futbol mexicano con esas unidades.

Los clubes que han logrado meterse a una Liguilla con un mínimo de 23 unidades, fueron Chivas Rayadas de Guadalajara en el Torneo Apertura 2013, y Esmeraldas de León en el Clausura 2014, solamente el conjunto leonés logró coronarse para conseguir el bicampeonato.

Con la paridad conseguida ante Tigres, Cruz Azul arribó a 16 unidades, por debajo de Puebla con 17; de León y Veracruz, con 18; Pumas de la UNAM y Rayos de Necaxa con 20; y Tuzos de Pachuca y Xolos de Tijuana con 21, de todos ellos la plantilla cementera espera una serie de combinaciones.

El cuadro michoacano vendrá sin su goleador, el peruano Raúl Ruidiaz por suspensión, en el encuentro que podría ser su último encuentro en el estadio Azul, para el que no contará con Gerardo Flores, expulsado, y el defensa andino Enzo Roco en duda.

El zaguero andino salió lesionado ante Tigres y aún no se conoce el grado de la lesión para saber si estará contra Morelia, además de que el técnico portugués Pedro Caixinha también fue expulsado y será sancionado por la Comisión Disciplinaria.

#Hiperactivo

Villareal aplaza presentación de Layún por incidente en avión

Este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia, en el que viajaba Miguel Layún, aterrizó de emergencia en el AICM

Por Redacción, 2018-07-19 12:05

México.-La noche de este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin ningún contratiempo.

Entre los pasajeros del vuelo se encontraba el jugador mexicano Miguel Layún, quien resultó ileso.

Ante esta situación, el club Villarreal aplazó la fecha de presentación del lateral, la cual sería este viernes.

“El futbolista mexicano del Villarreal CF, Miguel Layún, ha visto aplazada su incorporación a la disciplina del Submarino por problemas logísticos con el desplazamiento a España.

“El defensa amarillo, que tenía previsto participar en la sesión de entrenamiento de mañana, programada para las 9:30 horas, aterrizará finalmente en nuestro país a última hora de este viernes”, señaló el club en un comunicado.

#Hiperactivo

FMF busca al nuevo director técnico del “Tri”

La FMF piensan llevársela con calma e inteligencia para elegir la mejor opción para México desde su perspectiva y planes, y se tomarán el tiempo que sea necesario.

Por Redacción, 2018-07-19 11:43

México.-La Federación Mexicana de Futbol (FMF) trabaja ya de forma oficial bajo las órdenes y riendas de Yon de Luisa y uno de los puntos importantes que tienen que trabajarse de forma especial a partir de ahora, será llegar a una decisión sobre el futuro de la dirección técnica de la Selección Nacional donde ya se analizan las posibles alternativas y existe un proceso de ‘auscultación’.

La FMF piensan llevársela con calma e inteligencia para elegir la mejor opción para México desde su perspectiva y planes, y se tomarán el tiempo que sea necesario.

Juan Carlos Osorio aún no toma una decisión para pensar en una continuidad en banquillo del Tricolor, y a pesar de que sí se le ha invitado a considerar esta posibilidad y alternativa, en estos momentos es visto también como candidato y se quiere encontrar la resolución ideal.

En esta incipiente gestión de Yon de Luisa, por ahora solo hay ánalisis de los resultados previos de la escuadra nacional al mando del DT colombiano y de los posibles candidatos como es el caso de Matías Almeyda y Miguel Herrera.

En este sentido, no hay una fecha definida para anunciar a un nuevo entrenador del representativo azteca o, en su caso, la ratificación de Osorio. Las prisas no corren en los altos mandos y la opinión de los dueños también será fundamental.

#Hiperactivo

Neymar se burla de sí mismo; hace el NeymarChallenge

En video se aprecia al futbolista practicando el “NeymarChallenge”.

Por Redacción, 2018-07-19 11:36

México.-Neymar se convirtió en uno de los jugadores más criticados en la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de que éste estuviera gran parte del tiempo tirado en el césped y quejándose de las constantes ‘faltas’ que recibía.

Dicha situación llevó a que fuera duramente vapuleado por internautas en redes sociales y que, por ende, fuera ‘víctima’ de la creación de un reto denominado el ‘#NeymarChallenge’.

Sin embargo, el futbolista brasileño se lo tomó con calma, e incluso con un poco de cinismo, y se dedicó a cumplir con este mismo reto; así lo demostró en redes sociales, en donde le pidió a unos niños que realizaran este famoso acto viral.

“1, 2, 3… ¡es falta!”, se puede escuchar decir a Neymar, quien ríe después de ver como los niños lo imitan en la grabación