#Hiperactivo

Cruz Azul prepara duelo ante Morelia

Con seis equipos arriba del cuadro celeste en la clasificación general, “La Máquina” la tiene un tanto complicado, además de que tendría que hacer juegos perfectos ante Morelia y Tiburones Rojos.

Por Redacción, 2018-04-16 12:49

México, Notimex.-Con la calculadora en la mano para analizar sus posibilidades de Liguilla y rezar por el milagro, Cruz Azul entrenó este lunes con miras a un vital duelo ante Monarcas Morelia.

Como cada inicio de semana, el equipo estuvo dividido, pues mientras el cuadro titular que empató 2-2 ante el campeón del futbol mexicano ante Tigres de la UANL realizó trabajo regenerativo, el resto lo hizo en las canchas uno y dos de las instalaciones del club en La Noria.

Con seis equipos arriba del cuadro celeste en la clasificación general, “La Máquina” la tiene un tanto complicado, además de que tendría que hacer juegos perfectos ante Morelia y Tiburones Rojos de Veracruz.

Si gana estos dos partidos, Cruz Azul llegaría a 22 unidades y esperar una serie de combinaciones entre esos equipos de arriba (de ahí el rosario) y de hacerlo y todo eso pase, sería el primer elenco en lograr colarse a la fiesta grande del futbol mexicano con esas unidades.

Los clubes que han logrado meterse a una Liguilla con un mínimo de 23 unidades, fueron Chivas Rayadas de Guadalajara en el Torneo Apertura 2013, y Esmeraldas de León en el Clausura 2014, solamente el conjunto leonés logró coronarse para conseguir el bicampeonato.

Con la paridad conseguida ante Tigres, Cruz Azul arribó a 16 unidades, por debajo de Puebla con 17; de León y Veracruz, con 18; Pumas de la UNAM y Rayos de Necaxa con 20; y Tuzos de Pachuca y Xolos de Tijuana con 21, de todos ellos la plantilla cementera espera una serie de combinaciones.

El cuadro michoacano vendrá sin su goleador, el peruano Raúl Ruidiaz por suspensión, en el encuentro que podría ser su último encuentro en el estadio Azul, para el que no contará con Gerardo Flores, expulsado, y el defensa andino Enzo Roco en duda.

El zaguero andino salió lesionado ante Tigres y aún no se conoce el grado de la lesión para saber si estará contra Morelia, además de que el técnico portugués Pedro Caixinha también fue expulsado y será sancionado por la Comisión Disciplinaria.

#Hiperactivo

Real Madrid apenas vence 1-0 al colero Huesca en Liga de España

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general.

Por Redacción, 2018-12-09 14:34

Huesca, Esp., (Notimex).- Con apenas lo suficiente cuando se esperaba una goleada, Real Madrid apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Huesca, en partido de la jornada 15 de la Liga de España, disputado en el estadio El Alcoraz.

Con la anotación conseguida por el galés Gareth Bale apenas a los ocho minutos de juego, se esperaba que el conjunto blanco se despachara con varias anotaciones que le hicieran olvidar la derrota sufrida en su última salida 0-3 ante Eibar.

Sin embargo, las cosas no salieron como fueron planteadas antes del encuentro y el cuadro madridista se tuvo que conformar con apenas una anotación que le valió para sumar tres unidades que le permiten ascender en la tabla.

A pesar de tener el dominio del encuentro con mayor posesión de balón, el ataque “merengue” fue incapaz de superar a una bien plantada defensiva local que por momentos exhibió la carencia ofensiva que padece Real desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general y ya es cuarto lugar; Eibar sigue último con siete unidades.

#Hiperactivo

Habrá cervezas gratis si el Cruz Azul es campeón

Cruz Azul revivió sus esperanzas por el título liguero después de empatar en el marcador global a Monterrey 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, lo que les otorgó su pase a la Final.

Por Redacción, 2018-12-09 13:19

México.-La euforia porque Cruz Azul llegó a la Final de la Liga MX a costa de Rayados, alcanzó a una reconocida marca de cervezas al asegurar que regalará estas bebidas si La Máquina se proclama campeón del Apertura 2018.

Dentro de una sucursal de Fisher’s, lucieron unos refrigeradores de Corona cerrados con cadenas que presumen la leyenda: “Si se corona el Azul campeón, se abre este refri con chelas gratis”.

La dinámica, que exhibe los contenedores llenos de bebidas, se hizo viral en redes sociales y los usuarios aplaudieron el gesto para el esperado duelo del próximo fin de semana.

Cruz Azul revivió sus esperanzas por el título liguero después de empatar en el marcador global a Monterrey 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, lo que les otorgó su pase a la Final.

#Al instante

Por Redacción, 2018-12-09 13:04

El pase de Cruz Azul a la Gran Final del Apertura 2018 no sólo fue celebrado en Méxicosino también del otro lado del charco, más en especifico enEspaña, desde donde no dudaron en mandar sus felicitaciones al conjunto celestes.

A través de su cuenta de Facebook, La Liga envió su enhorabuena a La Máquina y a Edgar Méndez, quien hace unos años militó en el torneo de su natal país.