#Hiperactivo

Cruz Azul se juega el orgullo en Copa MX ante Querétaro

La Máquina Celeste llega a este encuentro con el ánimo decaído por la situación que vive en la Liga MX

Por Redacción, 2017-02-21 09:30

Ciudad de México, (Notimex).- Con nueve partidos sin ganar, tanto en Liga como en la Copa MX, Cruz Azul se juega mañana el orgullo en el torneo copero ante el Querétaro, en la continuación de la fecha cinco en el estadio Azul a las 20:30 horas.

La Máquina Celeste llega a este encuentro con el ánimo decaído por la situación que vive en la Liga MX y luego de haber caído en casa 0-1 ante Rojineros del Atlas, por lo que llega desesperado de ganar y encontrar una motivación.

Con solo dos puntos en la segunda posición del Grupo 2 de la Copa, los dirigidos por el español Francisco Jemez cerraron filas el fin de semana pasado “para trabajar, sacar adelante al equipo y darle buena cara a la afición”, y esta puede ser el día.

Sin embargo, Gallos Blancos comienza a recuperarse en la Liga, pues en la Copa marcha con buen paso que lo tienen como líder del sector con seis unidades, y en el fondo marcha Alebrijes de Oaxaca con dos.

Hay que ver si la plática y el compromiso que tuvieron los jugadores celestes al término del duelo contra Rojinegros rinde frutos en este encuentro, porque ahora más que nunca, Cruz Azul debe salir adelante.

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.