#Hiperactivo

Cruz Azul se juega la temporada ante Veracruz

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, expuso que la oportunidad de terminar con tres años de no alcanzar la siguiente fase del campeonato está más cercana que nunca .

Por Redacción, 2017-11-07 11:57

México, Notimex.- Conscientes de que en su partido contra Tiburones Rojos de Veracruz en la última fecha del Torneo Apertura 2017 se juegan todo por lo que han trabajado para entrar a la Liguilla, Gerardo Flores, defensa de Cruz Azul, dijo que el equipo no debe bajar la intensidad que ha mostrado.

«El equipo está bien, está consciente de que tiene que mantener esa intensidad y en estos días que tendremos para preparar ese partido no se debe aflojar nada, y en el aspecto anímico el equipo está bien y sabemos que falta un partido más para conseguir lo que tanto queremos; veo bien al equipo», comentó.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, expuso que la oportunidad de terminar con tres años de no alcanzar la siguiente fase del campeonato está más cercana que nunca y no va a claudicar en conseguir ese objetivo a sabiendas de que se juegan todo.

«Sabemos que esta es una gran oportunidad para entrar a la Liguilla, estamos conscientes de ello y por eso mismo la intensidad que se va a manejar estos días previos al partido va a ser la misma, el equipo sabe que la oportunidad está ahí y no la va a dejar pasar, está mentalizado en que nos jugamos todo en este partido», señaló.

Sin embargo, dijo que esta oportunidad de lograr ese objetivo buscado desde años atrás será un tanto complicado, porque al venir Veracruz con la necesidad de ganar por sus problemas de descenso, les puede hacer un tanto difícil lograr el pase, pero que Cruz Azul tiene con qué para responder.

«Es tiempo de conseguir lo que tanto hemos deseado, lo que hemos trabajado, sabemos que este partido no va a ser fácil, esperamos al mejor Veracruz, sabemos que nos vamos a jugar todo pero el equipo tiene calidad y potencial para conseguir el resultado, sin guardarnos nada».

Se le recordó que en el torneo anterior Cruz Azul estuvo cerca de avanzar a la siguiente fase del Clausura 2017 pero un gol de último minuto del portero Óscar Pérez en su duelo ante Pachuca los dejó fuera, y aunque no le tocó jugar confía en que las cosas sean diferentes. «Debemos cerrar los partidos, llegar y concluir las llegadas, hacernos fuertes en la parte defensiva al tener un marcador a favor. Está más que claro, este partido contra Veracruz nos jugamos una temporada, así que el equipo debe seguir concentrado, mentalizado y sabiendo que en casa no se puede perder», puntualizó

#Hiperactivo

Chicharito festeja el Día del Padre al lado de su bendición

Con esta imagen, Javier Hernández anunció al mundo el nacimiento de su hijo.

Por Redacción, 2019-06-16 16:06

México.-En pleno día del padre, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, anunció el nacimiento de su primogénito Noah. CH14 publicó una foto en redes sociales en la que él y su esposa Sarah Kohan aparecen recostados junto al recién nacido.

Temprano, a las 12:27 horas de la madrugada, ha nacido nuestro hermoso bebé Noah. Nunca he conocido un amor como este. Gracias Javier por darme el regalo más grande que jamás podría imaginar. Los amo tanto a los dos», escribió Kohan en redes sociales.

Cabe señalar que Javier Hernández y Sarah Kohan formalizaron su relación en octubre de 2018 y el 14 de enero de 2019, a través de un peculiar video anunciaron que estaban esperando la llegada de un bebé.

Tras el anuncio del nacimiento de Noah, los orgullosos padres han recibido miles de felicitaciones en sus cuentas de twitter e Instagram, entre dichos mensajes, destacan los de Georgina Rodríguez (novia de Cristiano Ronaldo) y David de Gea quienes manifestaron su beneplácito por la noticia.

 

#Hiperactivo

México participa con 9 botes en remo en Juegos Panamericanos 2019

El mexiquense Juan Carlos Cabrera, también integrante mexicano olímpico de Río, buscará subir al podio en Perú en 1X hombres peso abierto.

Por Redacción, 2019-06-16 14:36

México, Notimex.-Con nueve embarcaciones, México participará en el remo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, informó Oscar Tams, director de relaciones públicas de la Federación Mexicana de Remo (FMR).

Después de las regatas selectivas, nueve botes nacionales logaron su boleto a la justa continental y destacó en 1X mujeres peso ligero, la neoleonesa Kenia Vanessa Lechuga, con experiencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y medallista en Barranquilla 2018. El mexiquense Juan Carlos Cabrera, también integrante mexicano olímpico de Río, buscará subir al podio en Perú en 1X hombres peso abierto.

“Las expectativas de la Federación Mexicana de Remo es conseguir dos medallas de oro, ojalá se puedan conseguir más preseas porque el grupo nacional tiene experiencia, capacidad, fogueo y una gran preparación”, aseguro Tams.

Previo a los Panamericanos, los remeros seleccionados realizarán una concentración en la Presa de la Boca “Rodrigo Gómez” en el municipio de Santiago, Nuevo León, localizada a 450 metros sobre el nivel del mar.

A continuación, la delegación mexicana de remo para los Panamericanos de Lima 2019: Kenia Lechuga 1x mujeres peso ligero. 2x mujeres peso ligero Fabiola Núñez y Naiara Arrillaga. 2- mujeres peso abierto Maite Arrillaga y Fernanda Ceballos. 1x hombres peso abierto Juan Carlos Cabrera.

2x hombres peso abierto Diego Vallejo y André Simsch. 2- hombres peso abierto Alberto Arriaga y Juan José Flores. 4x hombres peso abierto Miguel Carballo, Diego Sánchez, Jordy Gutiérrez, Hugo Carpio. 2x hombres peso ligero Alexis López y Alan Armenta. 4- hombres peso ligero Angy Canul, Rafael Mejía, Daniel de la Rosa y Marco Velázquez.

#Hiperactivo

Estos son los próximos partidos de México tras derrotar a Cuba

El próximo miércoles 19 de junio el Tri regresará a la actividad en el segundo partido de esta fase de grupos de la Copa Oro 2019 contra Canadá.

Por Redacción, 2019-06-16 12:20

México.-México superó con creces su primer examen en la Copa Oro 2019 ante Cuba y Gerardo «Tata» Martino debutó de manera oficial con triunfo al frente de la selección azteca. Tras golear 7-0 a los caribeños, el Tri tendrá tres días de descanso antes de su siguiente partido de la competencia.

Luego del debut triunfal de la selección mexicana de fútbol dirigida por Martino, deberá jugar otros dos partidos más de la primera fase de la Concacaf Copa Oro 2019 correspondientes al Grupo A de esta competencia.

Será el próximo miércoles 19 de junio cuando el Tri regrese a la actividad en el segundo partido de esta fase de grupos. Lo hará a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) ante su similar de Canadá, selección que debutó -al igual que México- con un triunfo ante Martinica.

A este compromiso, programado para jugarse en el Sports Authority Field at Mile High de Denver, la escuadra de la Hoja de Maple llega con un registro de cuatro goles a favor y ninguno en contra tras golear en su debut.

En tanto, la selección azteca cerrará su participación en esta primera ronda ante su similar de Martinica el domingo 23 de junio en el Bank of America Stadium, casa de los Carolina Panthers de la NFL, ubicado en la ciudad de Charlotte.

En caso de que México califique a la siguiente fase, la de los cuartos de final de la Copa Oro, jugaría el sábado 29 o domingo 30 de junio, dependiendo de si califica como primero o segundo lugar de grupo.

En tanto, las semifinales están programadas para disputarse el 2 y 3 de julio respectivamente, por lo que si supera la segunda ronda, jugaría en estas fechas por su boleto a la gran final de la competencia más importante a nivel regional a nivel de selecciones.

La final de la Copa Oro 2019 se disputará el domingo 7 de julio en el Soldier Field, estadio de los Chicago Bears ubicado en la ciudad de los vientos a las 20:00 horas, tiempo del centro de la CDMX.

México es el país más ganador de este torneo desde que se instauró en 1991, con siete títulos, por lo que buscará el octavo campeonato, luego de que en la edición pasada fue eliminado por Jamaica en semifinales, lo que a la postre derivó en un campeonato más para EEUU.