#Trendy

¿Cuáles son las profesiones con mayor demanda en la era digital?

Estos son sólo algunos de los perfiles digitales que más se buscarán en el futuro inmediato.

Por Redacción, 2018-09-13 15:55

México.-De acuerdo con Spain Business School, estas son las 10 profesiones que tienen mayor demanda en la transformación digital.

La era digital es un nuevo desafío; estos son sólo algunos de los perfiles digitales que más se buscarán en el futuro inmediato.

“Escuchamos continuamente hablar de nuevas profesiones que hasta hace pocos años ni existían. Analizando este contexto, es evidente que la tecnología ha transformado nuestra forma de vida y con ello, el escenario laboral en el que vivimos. Podemos decir entonces que el empleo no se destruye, sino que se encuentra en transformación”, afirma Miguel Ángel Blanco Cedrun, CEO Fundador y Decano de Spain Business School.

Aquí están las 10 profesiones digitales con más futuro y las nuevas formas de trabajo:

1.-Growth Hacker. Perfil del profesional encargado de hacer crecer las empresas en nuevos mercados y combina conocimientos de programación, ingeniería y marketing.

2. Hacker blanco. Es un experto en seguridad informática que ayuda a prevenir y combatir el ciberdelito.

3. Experto en Big Data. Son los profesionales que analizan, observan y hacen comprensibles y útiles los datos de cara a las empresas donde trabajan.

4. Digital Marketing Manager. Es el responsable del control y la puesta en marcha del plan de marketing digital de una empresa o marca.

5. Social Media Manager. Es el responsable de la planificación de la estrategia en redes sociales. No hay que confundirlo con el Community Manager, otro perfil muy demandado, que es quien ejecuta la estrategia.

6. Especialista en SEO y SEM. El experto en SEO es el encargado del posicionamiento orgánico de la empresa en los buscadores y el especialista SEM es el encargado de la publicidad de pago online. Ambos profesionales trabajan juntos para posicionar una compañía entre los primeros resultados en motores de búsqueda.

7. Analista de datos. Es el encargado de medir y analizar los resultados de las acciones online. Es quien ofrece un significado a los datos recopilados a través de las distintas herramientas online de medición.

8. eCommerce Manager. Es el responsable de comercio electrónico o tienda online de la compañía con el objetivo de hacerlo crecer. Tiene que tener conocimientos tanto de marketing como tecnológicos y saber dirigir equipos.

9. Experto en usabilidad. Es el profesional encargado de garantizar que las apps y webs sean amigables y fáciles de usar. Tiene que tener conocimientos en programación web, diseño web, arquitectura web y, en general, del mundo digital.

10. Especialista en Machine Learning o Aprendizaje Automático. Se trata de profesionales con los conocimientos para desarrollar procesos de integración humano-máquina en los espacios de trabajo, proyectos de aprendizaje automático y dispositivos inteligentes.

“En el lado de las empresas, el futuro es para todas aquellas que sepan ser capaces de adaptarse a las necesidades digitales y atraer y retener el talento que necesitan. Está claro que la tecnología está transformando las empresas, así como las habilidades exigidas” agrega Blanco Cedrun.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

#Trendy

Intenta bailar con «altura” y termina en el piso | VIDEO

¡Hasta el piso! 😏 pero por el resbalón que se dio 🤭

Por Redacción, 2019-09-21 16:02

México.- En redes sociales se hizo viral el video que muestra a una joven caer después de intentar imitar un paso de la famosa cantante Rosalía.

Las imágenes compartidas muestran a una mujer bailando la exitosa canción de “Altura”, sin embargo, al copiar uno de los pasos de la intérprete española resbala y cae.

#Viral 😂😂😂"La Rosalia" se cae y hace el oso.#ExigeLaVerdad

Posted by La Verdad Viral on Friday, September 20, 2019

En su cuenta de Instagram, “La Rosalía” cuenta con más de 5 millones de seguidores, quienes disfrutan de las fotos y videos que la cantante comparte.

View this post on Instagram

☁️☁️☁️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Durante este año, la cantante de reguetón ha realizado exitosas colaboraciones musicales con J Balvin y Ozuna; su más reciente canción “Yo por ti, tu por mi” tiene más de 194 mil visualizaciones en YouTube.

#Trendy

Chef estadounidense deforma receta del pozole | VIDEO

La mujer cambió la receta y el método de preparación; ¿pimientos? ¿frijoles de lata? ¿chiles poblanos y queso cheddar? 😖😰

Por Redacción, 2019-09-21 14:00

EU.- El pozole es de los platillos mexicanos más conocidos en todo el mundo, tanto por sus propiedades como por su historia; además de su extraordinario sabor, pero ¿Qué pasa cuando alguien intenta innovar en una receta tan milenaria?.

Pues eso es lo que pasó con la chef estadounidense Barefoot Contessa del canal Food Network, quien causó controversia al publicar su propia receta de lo que ella llamó el “posole” de puerco.

Y es que no sólo la falta de ortografía indignó a los usuarios de Twitter, sino que cambió la mujer cambió la receta; cambió los ingredientes y el método de preparación.

La chef aseguró que el primer paso es cocer carne de puerco en aceite de oliva, mientras que en otra olla sofríe cebolla. Además, agregó pimientos amarillos y chile poblano.

Todo mexicano o amante de la cultura mexicana sabe que en la receta original no se utiliza el aceite de oliva, ni pimientos y mucho menos chiles poblanos. Todo esto lo mezcló dentro de un caldo de pollo.

Además, al caldo la cocinera agregó salsa verde, maíz de lata y frijoles de olla. Después mezcló totopos y para emplatar agregó queso cheddar, cebollines, crema ácida y aguacate.

Tras publicar la receta cientos de personas se le fueron encima como los siguientes: