#Trendy

¿Cuáles son los empleos mejor pagados?

¿Te has preguntado en qué te conviene trabajar?

Por Redacción, 2018-08-08 13:54

México.-¿Cuáles son los empleos mejor pagados? ¿En qué industrias puedes tener mayores expectativas salariales? ¿Te has preguntado en qué te conviene trabajar? ¿Áreas como ingeniería, manufactura, banca, recursos humanos, tecnologías de la información o logística son la mejor opción?

El corporativo internacional Adecco, a través de la firma especializada en reclutamiento Spring Professional México, presentó el estudio “Los + cotizados 2018: Puestos ejecutivos mejor pagados en México”, donde se exploró la diversidad de puestos de alta especializados y los rangos salariales que existen.

“La selección de talento para posiciones gerenciales o directivas de alto rendimiento, es un proceso complejo, sobre todo en un mercado laboral cada vez más demandante”, dijo Wanda Sevilla, directora de Spring Professional en México.

A través de una metodología de 12 pasos, que permite evaluar habilidades y competencias que cumplan con las necesidades de cada una de las empresas a las que Spring Professional presta servicios, se determinó la siguiente lista de empleos:

1.- Logística y construcción

Dirección de construcción – Sueldo mensual: $ 120,000 pesos

La consultora dice que este es el sueldo para los arquitectos e ingenieros civiles con habilidades de liderazgo, inglés avanzado, trabajo en equipo y capacidad estratégica para la toma de decisiones.

2.- Marketing y ventas

Brand Manager / Talent Manager – Sueldo mensual: $ 80, 042 pesos

“Es el responsable de la estrategia de la marca y de coordinar a los equipos de marketing, comunicación, comercial y financiero. Para esta posición se necesitan habilidades de liderazgo, negociación y trabajo en equipo”, indica Spring.

3.- Finanzas

Dirección de administración de finanzas (consumo) – Sueldo mensual: $ 130, 000 pesos

Este profesional es el responsable de realizar proyecciones, análisis y reportes financieros para cumplir con cierres, auditorías y declaraciones tributarias.

4.- Tecnologías de la información

Dirección de información de la tecnología (servicios) – Sueldo mensual: $ 120,000 pesos

“Diseña y personaliza los sistemas y plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia de usuario. Este perfil cuenta con licenciatura en informática, administración o tecnologías de la información. Requiere de habilidades de negociación, contratación y conocer procesos de gestión de servicios tercerizados de tecnologías de la información”, apunta.

5.- Ingeniería y manufactura. Dirección de operaciones (metalmecánica) – Salario mensual: $ 140,000 pesos. 

Para esta posición, según Spring, se requieren estudios en ingeniería industrial o afín, y más de 10 años de experiencia como cabeza de operaciones en el giro metalmecánico.

“Es responsable de implementar mejores prácticas con base en métodos lean manufacturing. Requiere de habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, e inglés empresarial avanzado”, añadió.

6.- Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos (consumo) – $ 120,000 pesos

“Se requiere de una formación académica de grado de licenciatura en psicología, administración de empresas o afín, y más de diez años de experiencia en el área. Se necesitan habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones. Debe contar con un nivel de inglés empresarial avanzado con altas capacidades verbales y escritas”, detalla la consultora.

#Oh-La-La

Yalitza usó vestido diseñado por sobrino de Goyri en premios Bafta

Luego de que Sergio Goyri le dijera “pinche india” a Yalitza, las noticias relacionadas con él siguen; el sobrino de Goyri diseñó un vestido de la actriz.

Por Redacción, 2019-02-17 13:20

México.-Luego de que se hiciera público un video en el que Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio y le llama ‘pinche india’, las noticias relacionadas con el tema aumentan, declaraciones en forma de disculpa, Goyri en tendencia, así como que nada más y nada menos que el sobrino del actor racista fue diseñador del vestido que portó la actriz para los premios Bafta.

El vestido azul que lució Yalitza Aparicio fue diseñado por Kris Goyri, sobrino de Sergio Goyri.

Sin embargo, a diferencia de su tío el cual ha sido tachado de racista, el joven siempre se mostró orgulloso del talento de Yalitza y de la película Roma.

Incluso en una ocasión señaló que la actriz mexicana lo inspira a él y a todos:

#Trendy

Detienen a novio por acosar a una menor que era mesera en su boda

El novio fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente y tuvo que ser sacado del salón esposado tras una pelea, según la policía de Pensilvania.

Por Redacción, 2019-02-17 13:10

México.-El día de su boda, un hombre acosó a una de las meseras (menor de edad) durante la recepción del enlace matrimonial: fue detenido.

El novio fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente y tuvo que ser sacado del salón esposado tras una pelea, según la policía de Pensilvania.

El Philadelphia Inquirer reportó que Matthew Aimers, residente de Willingboro, Nueva Jersey, fue procesado por cargos de agresión indecente, exposición indecente y delitos relacionados.

Según una declaración jurada, la camarera había rechazado los avances de Aimers durante la recepción. La policía alegó que la siguió a un baño y la agredió sexualmente.

Además, el novio es acusado de asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto después de que luchara contra los oficiales que respondían a una pelea en la recepción, aseguró la policía.

Ahora se espera saber qué decisión tomará su novia, si decide estar a su lado o poner fin a la relación.

#Clickeando

Disney Channel revela avance de “Descendientes 3″| VIDEO

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson.

Por Redacción, 2019-02-17 13:05

México, Notimex.-Disney Channel presentó el tráiler de la película “Descendintes 3”, protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain, que se estrenará próximamente en esta señal de paga.

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson, de acuerdo con un comunicado.

La tan esperada secuela continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal, cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria “Auradon”.

Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de “Auradon”, al partir de la isla Mal, se decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que los archienemigos “Uma” y “Hades” busquen vengarse del reino.

A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de “Auradon” y dependerá de “Mal” y los “VKs” salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.