#Trendy

¿Cuáles son los empleos mejor pagados?

¿Te has preguntado en qué te conviene trabajar?

Por Redacción, 2018-08-08 13:54

México.-¿Cuáles son los empleos mejor pagados? ¿En qué industrias puedes tener mayores expectativas salariales? ¿Te has preguntado en qué te conviene trabajar? ¿Áreas como ingeniería, manufactura, banca, recursos humanos, tecnologías de la información o logística son la mejor opción?

El corporativo internacional Adecco, a través de la firma especializada en reclutamiento Spring Professional México, presentó el estudio “Los + cotizados 2018: Puestos ejecutivos mejor pagados en México”, donde se exploró la diversidad de puestos de alta especializados y los rangos salariales que existen.

“La selección de talento para posiciones gerenciales o directivas de alto rendimiento, es un proceso complejo, sobre todo en un mercado laboral cada vez más demandante”, dijo Wanda Sevilla, directora de Spring Professional en México.

A través de una metodología de 12 pasos, que permite evaluar habilidades y competencias que cumplan con las necesidades de cada una de las empresas a las que Spring Professional presta servicios, se determinó la siguiente lista de empleos:

1.- Logística y construcción

Dirección de construcción – Sueldo mensual: $ 120,000 pesos

La consultora dice que este es el sueldo para los arquitectos e ingenieros civiles con habilidades de liderazgo, inglés avanzado, trabajo en equipo y capacidad estratégica para la toma de decisiones.

2.- Marketing y ventas

Brand Manager / Talent Manager – Sueldo mensual: $ 80, 042 pesos

“Es el responsable de la estrategia de la marca y de coordinar a los equipos de marketing, comunicación, comercial y financiero. Para esta posición se necesitan habilidades de liderazgo, negociación y trabajo en equipo”, indica Spring.

3.- Finanzas

Dirección de administración de finanzas (consumo) – Sueldo mensual: $ 130, 000 pesos

Este profesional es el responsable de realizar proyecciones, análisis y reportes financieros para cumplir con cierres, auditorías y declaraciones tributarias.

4.- Tecnologías de la información

Dirección de información de la tecnología (servicios) – Sueldo mensual: $ 120,000 pesos

“Diseña y personaliza los sistemas y plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia de usuario. Este perfil cuenta con licenciatura en informática, administración o tecnologías de la información. Requiere de habilidades de negociación, contratación y conocer procesos de gestión de servicios tercerizados de tecnologías de la información”, apunta.

5.- Ingeniería y manufactura. Dirección de operaciones (metalmecánica) – Salario mensual: $ 140,000 pesos.

Para esta posición, según Spring, se requieren estudios en ingeniería industrial o afín, y más de 10 años de experiencia como cabeza de operaciones en el giro metalmecánico.

“Es responsable de implementar mejores prácticas con base en métodos lean manufacturing. Requiere de habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, e inglés empresarial avanzado”, añadió.

6.- Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos (consumo) – $ 120,000 pesos

“Se requiere de una formación académica de grado de licenciatura en psicología, administración de empresas o afín, y más de diez años de experiencia en el área. Se necesitan habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones. Debe contar con un nivel de inglés empresarial avanzado con altas capacidades verbales y escritas”, detalla la consultora.

#Oh-La-La

Cary Fukunaga dirigirá el próximo James Bond

El rodaje de la 25ª entrega, que no tiene aún un título definitivo, comenzará el 4 de marzo en los estudios Pinewood, cerca de Londres.

Por Redacción, 2018-09-20 11:01

México, AFP.El cineasta estadounidense Cary Fukunaga, director y guionista de “Sin Nombre” y “True Detective”, se convertirá en el primer estadounidense en dirigir una entrega de la saga James Bond, tras la dramática retirada el mes pasado del realizador británico Danny Boyle.

“Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura de James Bond”, anunciaron el jueves en Twitter los productores Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig, el actor que ha dado vida a 007 en las últimas cuatro películas de la saga.

El rodaje de la 25ª entrega, que no tiene aún un título definitivo, comenzará el 4 de marzo en los estudios Pinewood, cerca de Londres, con un estreno mundial previsto para el 14 de febrero de 2020, precisaron.

La película debía estrenarse en un primer momento a finales de 2019 pero el proyecto se vio repentinamente retrasado cuando el veterano Boyle —director de míticos filmes como “Trainspotting” o “Slumdog Millionaire”— anunció que lo dejaba por “diferencias creativas” con los productores.

Fukunaga, de 41 años, director y guionista nacido en California, es principalmente conocido por haber escrito y realizado la primera temporada de la exitosa serie de televisión “True Detective”, con la que ganó un Emmy al mejor director de una serie dramática en 2014.

También escribió y dirigió el drama en español “Sin Nombre” (2009), una coproducción mexicano-estadounidense protagonizada por la mexicana Paulina Gaitán y el hondureño Edgar Flores.

Fukunaga fue galardonado en el festival de cine de Sundance por esta película, su primer largometraje tras una extensa carrera como director de fotografía, que relata el difícil periplo clandestino hacia Estados Unidos de una adolescente hondureña y su padre cuando se cruzan con un miembro de la temida Mara Salvatrucha.

¿El último Bond de Daniel Craig?

El estadounidense, cuyo padre nació en un campo de internamiento para japoneso-estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, también dirigió “Beasts of No Nation” (2015), protagonizada por el británico Idris Elba, y “Jane Eyre” (2011), adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora inglesa del siglo XIX Charlotte Brontë.

Fukunaga, cuya próxima serie “Maniac”, con Emma Stone y Jonah Hill, se estrena este viernes en la plataforma en línea Netflix, será el primer estadounidense que dirija una de las películas de la famosa saga protagonizada por el agente “al servicio secreto de su Majestad” 007.

Boyle, de 61 años y ganador de un Óscar en 2008 por “Slumdog Millionaire”, abandonó el proyecto casi tres meses después de que fuera anunciada su contratación para “Bond 25”, cuyo rodaje debía inicialmente comenzar en diciembre en los estudios Pinewood.

El reputado cineasta británico ya había comenzado el proceso de casting para encontrar al villano y a la “chica Bond” de esta nueva entrega, según la revista Variety.

Boyle saltó a la fama en 1996 con su segunda película, “Trainspotting”, protagonizada por un joven Ewan McGregor, que narraba las vicisitudes de un grupo de drogadictos de Edimburgo y cuyo guionista, John Hodge, es el autor del guión original del próximo Bond.

Su último filme como director fue precisamente la segunda parte de “Trainspotting”, estrenada en 2017.

Antes de fichar a Danny Boyle, los productores habían mostrado interés por el escocés David Mackenzie (“Hell or High Water”) y el canadiense Denis Villeneuve (“Blade Runner 2049”).

Esta será la quinta vez que Daniel Craig, de 50 años, encarne al célebre espía al que anteriormente dieron vida Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

Craig afirmó en 2017 que probablemente sería la última.

#Trendy

Tenor mexicano resultó ganador de concurso de canto en Hungría

Los cantantes, en la etapa final del concurso, estuvieron acompañados por la Orquesta Nacional de Hungría bajo la batuta de Balázs Kocsár.

Por Redacción, 2018-09-19 18:38

México. Notimex.- El tenor mexicano Galeano Salas fue nombrado ganador de la tercera edición del Concurso Internacional de Canto Éva Marton en Hungría, de entre 94 jóvenes concursantes provenientes de 38 países.

El 16 de septiembre, en el Gran Salón de la Academia Liszt, en Budapest, Hungría, se llevó a cabo la competencia final organizada por la soprano Éva Marton, la Academia Liszt, el Ministerio de Capacidades Humanas con apoyo de la Ópera Nacional y otras instituciones culturales húngaras.

En la primera etapa del concurso celebrada el 10 de septiembre Salas se enfrentó a 94 participantes e interpretó el aria “Ah! Fuyez, douce image”, compuesta por Jules Massenet para Chevalier Des Grieux en la ópera Manon.

En la etapa final, en la que quedaban sólo 12 participantes, el joven tenor cantó “Che gélida manina”, un aria escrita por Giacomo Puccini para “Rodolfo” de la ópera “La bohème”, con lo que se convirtió en ganador absoluto.

El jurado estuvo formado por Éva Marton, así como por Anatoli Goussev, profesor de la Escuela Musical de Milán; el barítono Franz Grundheber, miembro de la Ópera Nacional de Hamburgo y de Viena; el tenor Teimuraz Gugushvili, director de audiciones de la Real Ópera de Londres; Mario Katona, destacado promotor de ópera, y los académicos Miguel Lerín y Vitorio Terranova.

Los cantantes estuvieron acompañados por la Orquesta Nacional de Hungría bajo la batuta de Balázs Kocsár, de acuerdo con un comunicado de prensa

Al finalizar el concierto se ofreció una recepción de agradecimiento para Galeano, en la que participó el embajador de México en Hungría, David Nájera, destacados miembros de la comunidad mexicana y del cuerpo diplomático acreditado en Hungría, autoridades culturales húngaras, directivos de la Casa de Ópera de Budapest y miembros de la prensa.

#Oh-La-La

Jessica Simpson será madre por tercera de una niña

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, expresó en la red social.

Por Redacción, 2018-09-19 16:35

México.-La cantante y diseñadora Jessica Simpson dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que espera a su tercer hijo y se trata de una niña. La intérprete celebra que su familia crezca, ya que tiene dos hijos Ace Knute, de cinco años, y Maxwell Drew, de 6, los cuales cuida con su esposo Eric Johnson.

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, expresó en la red social.

View this post on Instagram

My Baby Love

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

View this post on Instagram

SURPRISE…

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Simpson, quien está casada con el ex deportista Eric Johnson, ya tiene dos hijos: Ace Knute, de 5 años, y Maxwell “Maxi” Drew, de 6.

“SORPRESA…”, escribió la cantante de 38 años en Instagram, junto a la imagen de sus hijos con dos grandes globos de lunares para descubrir si tendrían un hermano o una hermana.

“Esta pequeña niña nos convertirá en una familia de cinco”, agregó junto a otra foto de sus dos hijos rodeados de pequeños globos rosados. “No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”.

Hace poco, la rubia comentó que tenía “fiebre por un bebe”, pero que tener otro hijo “definitivamente tendría que ser un milagro”.