#Trendy

¿Cuantos triángulos vez aquí?

Descubre el reto que parece sencillo.

Por Redacción, 2018-04-16 13:24

México.-Pruebe el juego que los CEOs juegan para relajarse y mantenerse a flote (Vikings: Juego en línea gratuito)
Recibe actualizaciones Diarias directamente en tu bandeja de entrada.

De vez en cuando, un acertijo matemático, un acertijo o una pregunta de examen dirigida a un niño pequeño aparecerán y expondrán brechas enormes en nuestro conocimiento.

Dicho problema / acertijo / pregunta básicamente revelará que muchos de nosotros hemos olvidado la gran mayoría de lo que aprendimos en la escuela.

La escuela fue hace mucho tiempo para muchos de nosotros. Y si las matemáticas no eran su fuerte, entonces es natural no conservar muchos de sus puntos más finos.

Fue compartido por el periodista Jitesh Pillai y no tardó en desconcertar a las masas.

Al principio es fácil hacer un seguimiento de los triángulos.

Hay uno grande. Uno en la parte superior formado por tres triángulos más pequeños, que son cinco triángulos hasta el momento.

El comienza a ser un poco más complejo. Mira esto demasiado tiempo, y comenzarás a ver triángulos, y triángulos potenciales, en todas partes.

La palabra triángulo eventualmente perderá todo significado para ti.

cuantos triagulos ¿Cuantos triángulos vez aquí?
Reto.
#Ciencia y tecnología

Son restos de oficiales los hallados en sarcófago de Alejandría

Los primeros exámenes de los huesos revelan que probablemente fueran “tres oficiales militares o guerreros”.

Por Redacción, 2018-07-19 13:39

México.-El Ministerio de Antigüedades egipcio anunció hoy que en el sarcófago hallado en un barrio de Alejandría (norte) hay tres esqueletos que pertenecen probablemente a oficiales militares o guerreros, lo que acaba con las especulaciones de que pudiera tratarse de los restos de Alejandro Magno.

En un comunicado, el secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades y el jefe de la misión egipcia, Mustafa Waziri, indicaron que elsarcófago de granito negro, hallado durante una inspección en una excavación realizada en un terreno privado en el barrio de Sidi Gaber,estaba lleno de aguas residuales.

Un especialista en el estudio de momias y esqueletos, Shaaban Abdelmoneim, citado por el ministerio, indicó que los primeros exámenes de los huesos revelan que probablemente fueran “tres oficiales militares o guerreros”.

Uno de los cráneos presenta una herida por una flecha, aseveró el especialista, sin dar más detalles.
Los tres esqueletos han sido trasladados a los almacenes del Museo Nacional de Alejandría para su estudio, señala la nota.

El interior de este sarcófago ha sido objeto de polémica desde que fue descubierto hace tres semanas ya que el ministerio indicó en el momento del hallazgo que databa de la época ptolemaica (siglo III a.C.).
El periodo grecorromano de los ptolomeos se inició en Egipto con la conquista del país por Alejandro Magno, en el año 332 a. C., y finalizó con la toma de Alejandría por los romanos, 30 años antes de Cristo, cuando gobernaba el país la reina Cleopatra VII.

Durante estos últimos días, varios medios extranjeros, citando a expertos egipcios, habían asegurado que en el interior del sarcófago podría estar la momia de “un alto mandatario”, lo que alimentó los rumores en las redes sociales que podría tratarse del mismo Alejandro Magno.

#Trendy

Facebook Kids ya está disponible en México

Messenger Kids se lanzó en marzo en Estados Unidos y Canadá, ahora llega completamente en español para el mercado mexicano.

Por Redacción, 2018-07-19 13:26

México.-El 65% de los niños mexicanos de entre 6 y 13 años tienen acceso a Internet, de acuerdo con un estudio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). El problema es que muchos de ellos están expuestos a ambientes que no son apropiados para su edad y que los ponen en un estado de vulnerabilidad y peligro.

Es por ello que Facebook presentó en México Messenger Kids, una versión especial de su servicio de mensajería construido para brindar una experiencia segura a los niños.

Para conocer más acerca de la herramienta, Tech Bitconversó con Tarunya Govindarajan gerente de Producto de Messenger Kids, y con Daniele Kleiner Fontes, gerente de Programas de Seguridad para la Región de América Latina en Facebook.

“Facebook es una plataforma que habilita el desarrollo de comunidades y las interacciones sociales y, si no somos capaces de brindar un entorno seguro para que estas interacciones y comunidades prosperen, entonces ya podemos bajar la cortina e irnos. Es por ello que, pensando en los niños y en datos que hemos obtenido de Unicef, así como de organizaciones locales e internacionales como Fundación en Movimiento y PTA, la Asociación de Padres de Familia más grande de Estados Unidos, decidimos lanzar Messenger Kids en México”, dijo Kleiner.

Messenger Kids se lanzó en marzo en Estados Unidos y Canadá, ahora llega completamente en español para el mercado mexicano.

La aplicación busca que los niños puedan comunicarse de manera segura y divertida con contactos de confianza como amigos y familia, cuyas invitaciones de contacto deben primero ser autorizadas por los padres.

De acuerdo con datos recolectados tras entrevistar a padres de familia, Facebook encontró que 75% no sienten que tengan suficiente control sobre la actividad de sus hijos en Internet, especialmente cuando se trata del uso de aplicaciones para mensajería instantánea.

“Hemos detectado tres preocupaciones principales de los padres en torno a la actividad de sus hijos en línea: en primer lugar, la inquietud de con quién están hablando, quiénes son las personas con las que tienen contacto; en segundo la posibilidad de que estén en contacto con contenido inapropiado para su edad; y en tercer sitio se encuentra la preocupación por cuánto tiempo pasan conectados a Internet”, comentó Tarunya Govindarajan.

Por ello, Messenger Kids permite a los padres de familia crear una cuenta para sus hijos, asociarla a Facebook y tener el control de quienes pueden mantener contacto con los menores. Asimismo, en todo momento se pueden consultar las conversaciones que los menores han mantenido, ya que no pueden ser eliminadas. A su vez los padres pueden conversar con sus hijos a través de la aplicación normal.

“Es importante señalar que, si el niño se siente incómodo, ha sido objeto de algún abuso, o siente que la situación en la que se encuentra no le es agradable, puede generar un reporte sobre un contacto, mismo que será analizado inmediatamente por Facebook que además, enviará una notificación al padre de familia para que pueda conversar con su hijo sobre los temas que le han incomodado”, agregó Govindarajan.

Cabe señalar que Messenger Kids fue desarrollado en conjunto con un panel de expertos que incluyó a Lewis Bernstein, ex miembro del Sesame Workshop, encargado de generar los contenidos y filosofía detrás de Plaza Sésamo.

La aplicación puede descargarse de manera gratuita en dispositivos iOS y Android, aunque Facebook aclaró que los menores tendrán una mejor experiencia si la utilizan en tabletas. “Es el dispositivo principal que los padres les dan a los niños para acceder a Internet, por ello está optimizada para su uso en estos dispositivos”, concluyó Daniele Kleiner.

#Oh-La-La

Thor enseña a su esposa a bailar “Despacito”

Aquí el video que el famoso publico en su cuenta de Twitter.

Por Redacción, 2018-07-19 13:00

México.-A estas alturas Chris Hemsworth ya ha demostrado que reúne todos y cada uno de los requisitos para ser un semidios. Cuerpo escultural, padrazo, marido amantísimo… ¡y baila salsa como nadie! La estrella de Thor, de 34 años, quiso sorprender a su mujer Elsa Pataky, enseñándole cómo hay que bailar salsa, pero… a su manera.

A ritmo de la pegadiza Despacito de Luis Fonsi, Hemsworth agarró a la actriz y se marcó unos pasos que desataron las risas de todos los asistentes, incluida la propia Elsa que no podía parar de reir. La guapa española ha cumplido 42 años y ha querido celebrarlo en España con su familia y amigos. “Le di una clase de baile a mi mujer por su cumpleaños.

Debería de haber recibido una yo también. Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió el australiano en su post de Instagram añadiendo en broma los hashtags #danceismylife y #salsa4life. La divertida publicación ya tiene más de dos millones de likes. “¡El mejor cumpleaños de todos con los que más quiero, especialmente, con este que siempre me hace reír”, escribía Pataky en un selfie en el que posó junto a su pareja que se encuentra con ella en España.

La madrileña y su marido, con el que lleva ocho años casada, aprovecharon para visitar una bodega en la que escalciaron vino sin derramar una gota. ¡Hemsworth demostró que es todo un experto ya que lo hizo sin mirar! Las bromas entre la pareja son constantes y demuestran que con los años la complicidad entre ellos aumenta.

Hay que decir que no es la primera vez que Hemsworth demuestra sus habilidades con el baile. El actor ya ha subido algún vídeo marcándose unos pasitos con sus tres hijos con la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus, la mujer de su hermano Liam. Chris hizo una drámtica interpretación de la letra de la canción junto con sus pequeños que iban vestidos con sus pijamas.

Tanto meneo volvió un poco loco al perro que se abalanzó sobre Chris mientras rodaba por el suelo, pero sin dejar de cantar. “Lo que comenzó como un vídeo musical innovador terminó en un salvaje ataque de un K9 cobarde. Nunca trabaje con niños o animales”, escribó en actor en las redes sociales, etiquetando a su hermano y a Cyrus.

Así que cuando la cantante recibió la alerta en su móvil compartió el bonito vídeo de su exitoso tema, respondiendo a su cuñado con emojis de corazones.