#Oh-La-La

Cuarón y del Toro enfierecen por premiación de Oscar fuera de cámaras

La decisión de la Academia, de entregar los premios a fotografía, montaje, mejor corto en vivo y maquillaje y peinado, no tiene precedentes.

Por Redacción, 2019-02-12 15:08

México.-La Academia de Hollywood anunció que los ganadores de los Óscar en las categorías de fotografía, montaje (edición), mejor corto de acción en vivo y maquillaje y peinado serán entregados durante los comerciales de la ceremonia.

La decisión, que no tiene precedentes y que había sido anticipada en agosto del año pasado, obedece al objetivo de la Academia de reducir a tres horas la duración de la ceremonia, según adelantó el medio especializado The Hollywood Reporter.

De acuerdo con información de EFE, el presidente de la Academia, John Bailey, explicó que los discursos de los premiados en estas cuatro categorías se emitirán posteriormente durante la transmisión.

Bailey aseguró que, con la ayuda de la cadena de televisión ABC, encargada de emitir la ceremonia, también transmitirán en línea la entrega de estos cuatro galardonados para que los “fanáticos globales puedan disfrutar en vivo”.

Anuncio genera molestias

Dicha decisión ha generado molestia sobre todo por parte de los nominados y personajes del medio.

Los cineastas mexicanos Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón arremetieron con la decisión de la Academia.

El director de El laberinto del fauno usó Twitter para externar su inconformidad la noche de este lunes, en su tuit el Del Toro aseguraba que no podría decidir o sugerir qué categorías no merecían ser transmitidas, destacó que la fotografía y la Edición son esenciales para la realización del séptimo arte.

Por su parte, Alfonso Cuarón, quien contiende por la estatuilla a Mejor Director, también opinó al respecto, el director de Roma dijo que ninguna película puede existir sin Edición ni Fotografía.

Ellos son los nominados a las 4 categorías

En la categoría de fotografía competirán Lukasz Zal, por “Cold War”; Alfonso Cuarón (“Roma”), Robbie Ryan (“The Favourite”), Caleb Deschanel (“Never Look Away”) y Matthew Libatique (“A Staris Born”).

Por el galardón a mejor montaje o edición están nominados Barry Alexander Brown, de “BLACKkKLANSMAN”, Patrick J. Don Vito (“GreenBook”), John Ottman (“Bohemian Rhapsody”), Yorgos Mavropsaridis (“The Favourite”) y Hank Corwin (“Vice”).

La competencia por el mejor corto de acción en vivo la protagonizan VicentLambe y Darren Mahon por “Detainment”, Jeremy Comte y Maria GraciaTurgeon (“Fauve”), Marianne Farley y Marie-Hélène Panisset(“Margaret”), los españoles Rodrigo Sorogoyen y María del Puy Alvarado por “Madre”, así como Guy Nattiv y Jaime Ray Newman por”Skin”.

Mientras que la estatuilla para mejor maquillaje y peinado se la disputan Goran Lundstrom y Pamela Goldammer por “Border”, Greg Cannom, Kate Biscoe y Patricia Dehaney (“Vice”) y Jenny Shircore, Marc Pilcher y Jessica Brooks con “Mary Queen of Scots”.

#Oh-La-La

Miley Cyrus presume fotos de su boda en Instagram

En las siguientes fotos se ve a la famosa posar en diferentes situaciones junto con la decoración de flores que había en el lugar.

Por Redacción, 2019-02-18 16:08

México.-El 23 de diciembre del año pasado Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en su finca de Tennessee, Nashville en Estados Unidos.

Durante este tiempo la pareja ha ido compartiendo fotografías de su enlace matrimonial en sus redes sociales personales, logrando que todos sus seguidores los llenen de comentarios positivos.

Como era de esperarse la famosa aprovechó el Día de San Valentín y subió varias imágenes inéditas de su boda en su cuenta de Instagram.

En esta imagen la cantante le dice su esposo cuanto lo quiere.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En las siguientes fotos se ve a la famosa posar en diferentes situaciones junto con la decoración de flores que había en el lugar.

También compartió una en donde sale con sus hermanas disfrutando de comida vegana.

#Oh-La-La

Feliz y orgulloso de que Yalitza eligiera uno de mis vestidos: Kris Goyri

Finalmente, felicitó en su mensaje a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, así como al cineasta mexicano, y a todo el equipo involucrado en el proyecto cinematográfico.

Por Redacción, 2019-02-18 15:58

México.-El diseñador mexicano Kris Goyri, sobrino del actor Sergio Goyri, aplaudió este domingo a través de su cuenta de Instagram los grandes logros de Yalitza Aparicio, los cuales “ponen a la mujer mexicana en un estandarte tan alto de belleza, talento, seguridad, amor y felicidad”.

La protagonista de “Roma” vistió una pieza de Kris Goyri para la fiesta de nominados BAFTA 2019.
Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad. @romacuaron es no solo una película bellísima, para mi fue remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuido de mi familia, de mi casa y que me dió tanto amor, ella para mi era mi mejor amiga y mi segunda madre la confidente de mi mamá, tengo tantos recuerdos tan especiales, siempre nos enseñaba palabras en náhuatl, me ayudaba con mis tareas, en las noches me escapaba a su cuarto a ver la televisión con ella y me enseñaba a hacerle trenzas hasta quedarme dormido con ella, nos traía las tortillas de maíz mas espectaculares de su pueblo, tenía la risa más contagiosa del mundo y así siempre la recuerdo, siempre feliz. Cuando vi Roma, me quedo más claro que Simona dedicó muchos años de su vida a mi y a mi familia y fueron tan contadas las veces que yo recuerdo a Simona triste o enojada, Simona se tuvo que ir de mi casa después de que mis padres se divorciaron, recuerdo a mi mamá diciéndonos a mi hermana y a mi que el dinero ya no era suficiente y que ya Simona no podría seguir con nosotros, se me rompió el corazón y se que a ella también por que su amor a nosotros era tan genuino, hoy como quisiera poder tenerla cerca y agradecerle tanto. Así que Felicidades @yalitzaapariciomtz @mardetavira por ser tan espectaculares y @alfonsocuaron y toda la gente involucrada en este gran proyecto, esto que lograron es Histórico y es de las cosas que se quedan en la memoria de todos, las críticas, y todo lo negativo se olvida rápido, esto se queda en el corazón de todos los mexicanos y del universo, así que aplaudamos por todo lo increíble que se hace con corazón mexicano. 💙 Styling @sophielopez

A post shared by K R I S G O Y R I (@krisgoyri) on

El diseñador también dijo que la película de Alfonso Cuarón significó para él “remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuidó de mi familia, de mi casa y que me dio tanto amor, ella para mí era mi mejor amiga y mi segunda madre”.

Finalmente, felicitó en su mensaje a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, así como al cineasta mexicano, y a todo el equipo involucrado en el proyecto cinematográfico.

Cabe mencionar que el pasado viernes el tío de Kris, Sergio Goyri criticó la nominación a los premios Oscar de Yalitza Aparicio, a quien calificó como “india”.

#Oh-La-La

Me hace reír mucho y es muy respetuoso: Tania confirma relación con Peña

Tras haber negado su relación con el expresidente, la modelo mexicana, se desdice y lo cuenta a la revista Caras.

Por Redacción, 2019-02-18 15:31

México.-Luego de negarlo varias veces en diferentes medios de comunicación y redes sociales, la modelo y empresaria mexicana Tania Ruiz Eichelmann confirmó su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

En una entrevista concedida a la revista Caras, la modelo originaria de San Luis Potosí habló de su relación con Peña Nieto por primera vez.

“Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”, se lee en la portada de la edición de marzo de la revista sociales que saldrá a la venta la próxima semana.

Apenas el fin de semana pasado, Tania Ruiz habló con la cadena Telemundo y negó que hubiera una relación con el ex presidente priista, a quien aseguró conocer poco. “Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, narró Tania.

Apenas el fin de semana pasado, Tania Ruiz habló con la cadena Telemundo y negó que hubiera una relación con el ex presidente priista, a quien aseguró conocer poco. “Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, narró Tania. 

El ex presidente no se ha pronunciado al respecto y tendremos que esperar una semana para conocer los detalles que mantiene con la modelo originaria de San Luis Potosí.