México.- El expresidente Vicente Fox, aseguro que las “alimañas, víboras, sanguijuelas, están de regreso refugiadas en la 4ta contaminación”, ello al hacer referencia a los dichos del director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), Pedro Salmerón sobre el asesinato del empresario, Eugenio Garza Sada.

A través de su cuenta de Twitter, Fox comentó que es la consecuencia del discurso mañanero: “Dividir, dividir. Enfrentar y descalificar”.

Además compartió una publicación de Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la que pide al presidente, Andrés Manuel López Obrador, deslindarse y remover a Salmerón.

“López, deslíndate!!”, remata Fox en el mismo mensaje.

El Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) recordó el martes pasado, en sus redes sociales, el asesinato del empresario regiomontano Eugenio Garza Sada, ocurrido el 17 de septiembre de 1973.

Según el instituto y su director, Pedro Salmerón Sanginés, el empresario murió a manos de “un comando de valientes jóvenes de la Liga Comunista 23 de septiembre” que intentó secuestrarlo, “como resultado de la profunda división que experimentó la sociedad mexicana desde los años sesenta”, según publicó Reforma. En Twitter aparece un texto distinto sobre el tema.