El yucateco Rommel Pacheco y la veracruzana Dolores Hernández dieron el mejor resultado del equipo mexicano en la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados en Londres, Inglaterra, al finalizar cuarto lugar en la prueba mixta trampolín de 3 metros.

La dupla quedó cerca del cuadro de medallas londinense, cuarta parada de la Serie Mundial, pero en su segundo (301B) y quinto salto (5152B) fueron castigados por los jueces, lo que impidió su ascenso al podio de ganadores al concluir en el cuarto sitio con 290.40 puntos.

El mejor clavado de Pacheco y Hernández fue el primero (101B) para arrancar en el segundo lugar; la prueba fue liderada de principio a fin por los chinos Hao Yang y Han Wang (336.90). Hernández Monzón tampoco pudo avanzar a la prueba estelar en el trampolín individual al cerrar cuarta en la semifinal con 312.45.

De la misma forma, Pacheco Marrufo y Jahir Ocampo quedaron al margen de la semifinal en la misma prueba, al situarse cuarto y quinto, con 454.25 y 398.30 unidades, respectivamente. La actividad londinense cerrará este domingo su programa con finales en ambas ramas y mixta en plataforma 10 metros. COM Informa.