Guerrero.- Cuatro personas han sido asesinadas en el transcurso del día en los municipios de Taxco y Acapulco, entre ellos, dos mujeres con la cual suman cinco las muertas en lo que va la semana.

El primer hecho se registró en el poblado de Taxco El Viejo, municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte de Guerrero, donde fue encontrado un hombre asesinado por arma de fuego.

La víctima, atada de pies y manos, fue localizada alrededor de las 11 de la mañana a un costado de la carretera estatal Iguala-Taxco, a la altura del citado poblado y se presume que se trata de un chofer 'levantado' la noche del martes en la ciudad de Iguala.

Por otra parte, la mañana de este día fue encontrado el cuerpo de una mujer frente a una escuela primaria del poblado Kilómetro 45, municipio de Acapulco.

Agentes del ministerio público, sector Renacimiento, arribaron al lugar y confirmaron la presencia de una mujer sin signos vitales justo frente a la primaria Hermenegildo Galeana.

Tras el hallazgo, solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense de Acapulco para trasladar el cuerpo y conocer las causas de la muerte.

Finalmente, en la colonia Bellavista, del mismo municipio porteño, fueron hallados los cuerpos asesinados, aparentemente por arma de fuego, de una pareja.

El reporte se realizó minutos antes de las cinco de la tarde, entre las calles 8 y Avenida Ejido, por lo que se iniciaron recorridos de seguridad en la zona.

Policías municipales informaron sobre la presencia de dos cuerpos, un hombre y una mujer, con heridas visibles de arma de fuego por lo que iniciaron los trabajos de ley.