Guerrero.- La mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos asesinados de cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, en la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

Los cuerpos presentaban signos de tortura y tenían las manos atadas, confirmaron agentes de la policía municipal de Iguala. Los cuatro muertos fueron hallados sobre la carretera Iguala-Paintla del Zapotal, justo a un costado de la ex bodega de Conasupo.

Los cuerpos se encontraban justo a un costado de la carretera local, a la altura del poblado de Zacacoyuca, y junto a ellos se localizaron cartulinas con mensajes que no fueron revelados por parte de las instituciones de seguridad.

La policía municipal de Iguala, como primer respondiente, realizó el acordonamiento de ley y solicitaron los trabajos por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala en donde permanecen en calidad de desconocidos.