Morelos.- Habrá justicia para los morelenses, dijo Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, al asegurar que el perredista Graco Ramírez “va a caer”.

“No pasa nada, nada más te voy a decir una cosa que dijo, escuché al ex gobernador, va a caer, yo te lo garantizo que va a caer, va a haber justicia, si no les voy a decir quién lo está apoyando, pero va a haber justicia, va a haber justicia”, dijo Blanco Bravo.

Tras participar en un evento en la sede del Legislativo estatal, el mandatario estatal habló de las respuestas que dio Graco Ramírez en una entrevista realizada en Tijuana, Baja California.

El ex gobernador dijo que acudió a visitar amigos en esa entidad, entre ellos el gobernador electo Jaime Bonilla.

Ramírez habló sobre las denuncias interpuestas por la administración de Cuauhtémoc Blanco en su contra y en contra de sus colaboradores más cercanos.

La respuesta de Graco Ramírez fue que no le han podido probar nada.

“No existe nada y no hay evidencias de nada.

“Ninguna han podido probar, ni han podido vincular a proceso seriamente a ningún alto funcionario porque no existen evidencias”, respondió el perredista.

A pesar de negarlo, sí existen dos secretarios de despacho de su gobierno que están vinculados a proceso penal, uno es el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y otra la ex Secretaria de Obras Públicas.

El ex gobernador Ramírez también habló de su colaborador, el ex Director General de Transporte Público y Particular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos, quien está acusado de cometer el delito de Ejercicio Abusivo del Servicio Público por la venta ilegal de permisos a empresarios del transporte público, por lo que este fin de semana también fue vinculado a proceso penal.

Ramírez minimizó el hecho y dijo que solo fueron 20 o 30 permisos y que eso no es muestra de una corrupción generalizada en su administración.

“Es un funcionario menor y verá en la presunción de inocencia por 20 permisos o 30 permisos eso no tiene nada que ver con una política de corrupción generalizada, son permisos que él dio, ya verá”, dijo Ramírez.

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo ha interpuesto cerca de 60 denuncias penales por presuntos actos de corrupción en contra de Graco Ramírez, sus familiares y colaboradores de su sexenio.