Morelos.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que es falso que haya presentado su renuncia ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su columna publicada en el periódico El Heraldo de México, la periodista Martha Anaya aseguró que en una reunión el gobernador le informó al presidente que pretendía dejar el cargo.

La periodista fue desmentida por el mandatario estatal.

"En ningún momento presenté mi renuncia; desmiento la información vertida en un medio de comunicación nacional referente a este hecho. Trabajaré hasta el último día de mi sexenio buscando lo mejor para Morelos.

"El motivo de mi reunión con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, hace unos días, fue para reiterar mi compromiso con la ciudadanía y buscar mayor coordinación con la federación para poder atender mejor las problemáticas más importantes para el estado.

"Bajar la guardia o incumplir a las promesas adquiridas con los morelenses, nunca ha sido una opción para mí", escribió el gobernador en Twitter.