Hermosillo, Sonora.- “La realidad supera la ficción, estamos horrorizados, no entendemos que mente tan enferma es capaz de esto”, escribió la Fundación Pata de Perro AC en su cuenta de Facebook, tras el hallazgo de una perrita colgada de los cables de luz, al parecer, en Hermosillo, Sonora.

En su misiva publicada el pasado 15 de diciembre, la fundación pidió la confirmación del lugar para poder bajar el cuerpo del animal, que se presume, fue colgado vivo.

“Estamos asqueados de esta sociedad. Se nos acaban las palabras para describir el horror que viven os animales. Se nos acabará la voz pidiéndoles perdón por todo lo que les hemos hecho. Ojalá el perdón lo tengamos nosotros por haber hecho de este planeta un infierno para los animales”. Fundación Pata de Perro AC

La asociación publicó el mensaje junto con una serie de imágenes de la cachorra, que a su vez fueron publicadas por otro usuario de la red social.

Como era de esperarse, los usuarios se manifestaron en contra de este hecho del cual se maneja la versión de que un menor es responsable.