México.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, mostró una fotografía en la que se ve al hijo del ex mandatario Miguel Ángel Yunes Linares con Javier Duarte de Ochoa y le ofreció Vitacilina “para el ardor”.

Ayer, el gobernador señaló que fue una mentira los bienes asegurados por la administración de Yunes a Duarte, lo que fue cuestionado por el jefe de comunicación social de la pasada administración, Elías Assad.

El ex funcionario señaló que los bienes están depositados en la bóveda de la Secretaría de Finanzas y Planeación y que aparecen listados en el proceso de entrega recepción.

Al respecto, el gobernador señaló que si su antecesor tiene algo que decir o algo de qué quejarse que acuda a la Oficina de atención ciudadana.

“Del ciudadano Miguel Ángel Yunes no he recibido ningún comunicado, entonces esperaré a que él se comunique o que diga lo que tenga que decir a su derecho, yo lo invito a que pase a la oficina de atención ciudadana, ya que es un ciudadano”, señaló Cuitláhuac García.

En la entrevista previa a la inauguración de la Expo Feria Ganadera de Ylang Ylang, el gobernador exhibió una fotografía de Miguel Ángel Yunes Márquez con Javier Duarte para mostrar, explicó, que pactaron con el ex gobernador, preso desde hace dos años.

Después de mostrar la foto sacó una caja de Vitacilina y dijo “sí me gustaría recomendarle a Yunes Linares la crema e invitarlo a que no olvide esta fotografía, que se acuerde bien quien fue el que pactó y que si no ha superado lo que le sucedió, esto está muy bueno para el ardor y que lo utilice”.