México.-El internet ha vuelto a hacer de las suyas ahora al crear un nuevo remix musical con las voces de Danna Paola, Horacio Villalobos, el ex académico Gibrán e incluso Adal Ramones. La peculiar canción llamada “Cul3… lo que hiciste tú” surge del controversial pleito que se generó el pasado domingo durante la transmisión del reality musical “La Academia” entre Danna Paola y el concursante Gibrán.

Recordemos que en días pasados, los académicos Gibrán Gutiérrez y Francely Hernández, quienes aún participaban en el show televisivo de Azteca, despotricaron en contra de la cantante Danna Paola, después de que ella les diera “malas críticas” en su participación como jurado del reality musical.

El joven Gibrán de 19 años llamó “Cul3r4” a la cantante mexicana Danna Paola de 24 años, por ser una persona estricta al momento de calificar a los participantes académicos. Mientras que la yucateca Francely reafirmó la descripción de Danna al responder “lit, x2”. Posterior a estas fuertes ofensas hacia la cantante de “Mala Fama”, Danna Paola no se quedó callada y le respondió con un contundente mensaje a Gibrán.

Fue tanto el impacto del pleito entre Danna Paola y Gibrán Gutiérrez, que esa misma noche de su conflicto el académico fue expulsado, aunque ya había sido sacado de la competencia en programas anteriores, por lo que no supo aprovechar su segunda oportunidad. Asimismo, los demás jurados de La Academia: Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos, se solidarizaron con Danna y la apoyaron durante el evento.

Durante el pleito entre Danna Paola y el ex académico, Horacio Villalobos defendió a la cantante al contestarle a Gibrán que su interpretación musical esa noche era la que había dejado qué desear: “Cul… lo que hiciste tú”. Por lo que un usuario de internet aprovechó la tendencia del tema y creo al ritmo de un bit de reggaeton un remix con esas palabras de Horacio y con las voces de Danna Paola, Gibrán, Adal Ramones e incluso la otra involucrada, Francely.

Muchos aseguran que el pleito fue solamente una estrategia para incrementar la audiencia del reality de TV Azteca, ya que quieren hacer lo mismo que en algún momento pasó con la ex juez de La Academia Lolita Cortés, cuando tuvo varios altercados con la ex académica Jolette.