México.- “Aunque sea molesta o sea muy llamativa, espero que siempre estén al tanto de mí”, son las palabras que la cantante de K-Pop Sulli dejó en una carta que las autoridades surcoreanas encontraron cuando hallaron sin vida el cuerpo de la intérprete.

Aún no se esclarece la causa de la muerte de la exintegrante del grupo f(x), cuyo cuerpo fue encontrado sin vida por su agente en la casa que residía cerca de Seognam, Corea del Sur; pero la principal hipótesis sobre la causa de su muerte es el suicidio.

Las autoridades no consideran la carta como un mensaje suicida, aunque conforme a la traducción, es una carta de agradecimiento a sus fanáticos por todo el apoyo brindado en su carrera artística y evoca a la nostalgia de lo que ha pasado y lo que quisiera que sucediera en su vida.

Un día lluvioso con relámpagos

Hoy cumplimos 14 años de haber iniciado en esta carrera artística. Yo estoy viviendo al extremo, incluso olvidando el día que iniciamos en esta carrera, pero poder contar con ustedes que nos recuerdan que nos felicitan y que nos apoyan en nuestra vida pasada como en la futura, les agradecemos de todo corazón.

Por lo mismo a través de ustedes hemos tenido la oportunidad de haber retrocedido a ver nuestra vida vivida, en cada uno de los momentos hemos recibido la ayuda y a través de ellos podemos vivir y tener el valor para avanzar.

Pienso que la vida no es algo que se lleva estando solo como ser individual. Mucha gente se encuentra a nuestro lado y los momentos más valiosos de nuestras vidas han sido formadas con aquellas personas.

Yo también quiero convertirme en aquella persona que pueda ofrecer calidez a ustedes. Quiero darles mis palabras de agradecimiento a todos ustedes y de ahora en adelante también, aunque sea molesta o sea muy llamativa, espero que siempre estén al tanto de mí.

¡Wow! Es difícil de escribir, jaja