El vocalista de The Black keys, Dan Auerbach, Action Bronson y Mark Ronson han unido sus talentos para Standing in the Rain una nueva canción que forma parte del soundtrack de la película Sucide Squad (Escuadrón Suicida), que se estrenará ya en los próximos días.
La canción se estrenó el día de hoy en el programa de Zane Lowe en Beats 1; Suicide Squad: The Album saldrá el 5 de agosto; el mismo día del estreno de la película.
Grimes, Eminem, Kevin Gates, Panic! At The Disco y muchos más aportan al soundtrack; en este nuevo álbum también participará Kehlani con Gangsta, Purple Lamborghini de Skrillex con Rick Ross, así como Sucker For Pain, la canción para el soundtrack de Lil Wayne, Imagine Dragons, Wiz Khalifa, Logic, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.