Tabasco.- “Me realicé la prueba de covid y salió positivo, soy asintomático”, informó, la noche de este martes 23, el alcalde del municipio de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio.

Con Beltrán Tenorio, son dos los presidentes municipales contagiados. La tarde del 18 de junio, el alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, dio positivo a COVID-19, informó mediante sus redes sociales.

Selván García indicó que se encontraba bien, en su domicilio y en cuarentena, con todos los cuidados que esta enfermedad requiere y siguiendo los protocolos que indican las autoridades sanitarias estatales y municipales.

“Soy asintomático y desde mi hogar estoy al pendiente de las actividades de la Presidencia Municipal, con todos mis colaboradores llevando a cabo la encomienda que a cada uno corresponde, al pendiente de la función pública municipal”, avisó el alcalde de Jalpa de Méndez, la tierra de la jícara labrada y la butifarra.

Ahora, Beltrán Tenorio publicó que aun cuando es asintomático le recomiendan aislamiento y tomar medicamentos.

“Seguiré atendiendo los asuntos de mi responsabilidad por mensajes, llamadas y videollamadas, les pido a todos redoblen los cuidados para que eviten el contagio”, recomendó el alcalde de Cárdenas, municipio donde se ubica el complejo agroindustrial del Plan Chontalpa.