#Hiperactivo

Daniel Jacobs será más difícil que Mayweather: Canelo Álvarez

El reto más complicado que afronta como profesional: «Sin duda. Mayweather era muy técnico, pero no tenía la potencia de Jacobs, mientras que Golovkin es incompleto estilísticamente hablando», reconoció.

Por Redacción, 2019-04-24 13:19

México.-El próximo 4 de mayo, Canelo regresa a Las Vegas para pelear ante Daniel Jacobs por la corona de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, a lo que habría que añádir el The Ring. Y sobre ello y el contrato de 325 millones de euros que firmó hace unos meses ha hablado para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Sobre cómo afronta el combate: «Va a ser muy difícil. Es un luchador muy completo, se mueve muy bien dentro del ring y es más alto que yo (casi 9 centímetros de diferencia). Estoy entrenando para cuidar los detalles que pueden ser decisivos y así poder contrarrestar sus mejores golpes. No voy a negar que será una velada muy complicada», aseguró.

El reto más complicado que afronta como profesional: «Sin duda. Mayweather era muy técnico, pero no tenía la potencia de Jacobs, mientras que Golovkin es incompleto estilísticamente hablando», reconoció.

Críticas y acusaciones de protección por parte del jurado: «La gente dice muchas cosas. El boxeo es un deporte maravilloso que se rige por la ley del KO, que nunca engaña», respondió.

Sufrimiento en el pasado ante boxeadores zurdos como Jacobs: «No será un problema. Hemos estudiado y tenemos preparada la estrategia adecuada para enfrentarnos a él», reconoció.

Futuro tras el combate: «El objetivo de 2019 es unificar todos los cinturones de peso medio del mundo. Ningún mexicano lo ha logrado y para mí sería un honor», contestó. Hay que recordar que el campeón de la Organización Mundial de Boxeo es el estadounidense Demetrius Andrade.

Sobre la posibilidad de realizar un tercer combate contra Golovkin: «No hay una claúsula en mi contrato que me obligue a pelear contra él una tercera vez, pero si logra el título de campeón de la Organización Mundial de Boxeo estaré listo para volver a verme las caras con él. Mi objetivo final es ser el campeón mundial indiscutible de peso medio», finalizó.

#Hiperactivo

«Gio» entrena con la Selección, aunque «El Tata» no lo invitó

El entrenador Gerardo Martino le permitió al futbolista entrenar con la selección nacional, aunque no fue requerido para competir por un puesto para la Copa Oro.

Por Redacción, 2019-05-21 16:18

México.-Luego de que hace unos meses Giovani dos Santos decidió romper su relación con el Galaxy de Los Ángeles, el jugador sigue en busca de un equipo para el siguiente torneo. Por lo pronto, el futbolista entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque, Gio no fue solicitado por el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, para integrar el plantel que luchará por un lugar para la próxima Copa Oro, se le permitió ponerse en ritmo con el Tricolor.

Eso sí, lo anterior solo será mientras el grupo no esté completo, ya que hay jugadores que todavía no se integran. Hay que recordar que Dos Santos llegó a la Ciudad de México para atenderse con el kinesiólogo del América y la selección mexicana, Carlos Pecanha, por ello ha estado en las ya mencionadas instalaciones.

#Hiperactivo

Héctor Herrera será la nueva apuesta del Atlético de Madrid

Aún se desconoce por cuántos años y que cantidad percibirá el mexicano con su nuevo equipo.

Por Redacción, 2019-05-21 15:04

México.-La prensa deportiva de Portugal confirmó que el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, será presentado la próxima semana como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, aunque aún se desconoce el plazo por el que firmará con el equipo de Diego Simeon, así lo reveló el diario español AS.

Herrera decidió no extender su vínculo laboral con el Porto, cuyo contrato vence en este mes de mayo, por lo que desde enero es jugador libre para negociar con el equipo de su interés. Desde hace meses se especula con la llegada de Héctor a la capital española como agente libre.

«HH» jugó el sábado pasado su último partido de la temporada 2018-2019 en la Primeira Liga y el penúltimo con el Porto anotando un golazo en la victoria del equipo luso 2-1 sobre el Sporting de Lisboa. El único partido que le quedaría por jugar al mexicano sería la final de la Copa de Portugal del siguiente sábado contra el mismo Sporting CP.

A partir de este domingo Herrera terminará formalmente la relación laboral con el cuadro de los Dragones y ya podría anunciarse quién será su próximo equipo sin ninguna violación a las normas de la FIFA.

El ex jugador del Pachuca tomó la decisión de no atender la convocatoria de Gerardo Martino para participar en la Copa Oro que arranca en el siguiente mes de junio para dedicarse a descansar, a su familia y ha realizar una pretemporada completa y a tope con el club que será su nuevo equipo.

Herrera viene una campaña larga y cansada con el Porto donde disputó 33 de 34 partidos y sumó seis goles en la liga y participó en nueve de Champions, con dos goles y una asistencia.

«No sé si era mi despedida o no, pero intento dar siempre lo mejor. No acostumbro a marcar muchas veces, entonces cuando tengo la oportunidad pues hay que hacerlo con esa euforia y más que era para alcanzar un resultado positivo y agradecer el cariño que me brindan todos mis compañeros, es un sentimiento inigualable», declaró.

#Hiperactivo

México arrancará este viernes la Concacaf contra Bermuda

El duelo del debut de la Selección Mexicana será el 11 de octubre en calidad de visitante. Después se medirá a Panamá.

Por Redacción, 2019-05-21 14:14

México.-Se dio a conocer el calendario de la Concacaf Nations League, justa en la que a partir del mes de septiembre enfrentará a los países que conforman la Confederación en un solo torneo.

La Selección Mexicana arrancará su participación en calidad de visitante el viernes 11 de octubre ante Bermuda.

Posteriormente, recibirá el 15 del mismo mes a Panamá. En noviembre, el cuadro dirigido por Gerardo Martino le pagará la visita a los panameños el día 15, para el martes 19 recibir a Bermuda. Las sedes y estadios donde se albergarán los partidos se darán a conocer más adelante.