Ciudad de México.-El mes de julio ha estado repleto de celebraciones y festejos de los famosos y celebridades. Uno que se suma a la lista de cumpleaños de este mes es Daniel Radcliffe, el joven que dio vida a Harry Potter en toda la saga de películas de J.K Rowling, hoy sopla 31 velitas en su pastel de cumpleaños y los fanáticos no lo han dejado pasar por alto.

El actor de The Woman in Black es mundialmente reconocido por su papel de Harry Potter, pero también ha contado con diferentes participaciones en películas de mucho renombre y que le han valido participaciones y reconocimientos por sus destacados roles. Desde su aparición en pantalla desde el año 1998 en David Copperfield, un telefilme, se ha mantenido muy activo en el medio artístico.

Daniel Radcliffe nació en Londres, Inglaterra y desde sus inicios en Harry Potter, su futuro estaba muy bien aspectado. El joven actor con el paso del tiempo y el fin de la saga de películas basadas en las novelas de J.K Rowling comenzó a labrarse un futuro con otro rumbo en la actuación, buscando películas de diferente género que le permitieran mostrar su versatilidad en actuación.

Hoy, con 31 años el joven que dio vida a un estudiante de Hogwarts cuenta con una amplia carrera artística no solo en cine y televisión, sino también en teatro, música e incluso literatura. Daniel se despidió del papel que le dio renombre mundial cuando tenía tan solo 21 años, pero sin duda es su rol más recordado y querido dentro del mundo del cine.