México, Notimex.- La actriz colombiana Danna García informó, a través de redes sociales, que recayó pues nuevamente dio positivo en la prueba de COVID-19, que se realizó como medida de seguimiento al contagio que tuvo en semanas anteriores.

“Saldremos adelante otra vez. Los exámenes de esta semana salieron positivos al virus”, posteó sobre una imagen donde se le puede ver con semblante triste y una sonrisa contenida.

"Pensamientos positivos. Estaré bien, estaremos todos bien”, escribió más tarde en un video donde se puede ver a la actriz de 42 años con su hijo Dante, con quien se había reencontrado tras varios días en aislamiento.

La actriz se contagio de coronavirus después de un viaje a España donde visitó a familiares. Al hacerse la prueba salió positiva y de inmediato entró en aislamiento total en su casa.

Siempre mostró la mejor actitud y todos los avances los compartió son sus fans. A finales de marzo, Danna García tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones, sin embargo, salió adelante.

El 3 de abril posteó que ya estaba recuperada y celebrando con su familia, pero la situación cambió diametralmente hoy, al compartir que nuevamente es portadora de coronavirus.