México.-El final de la segunda temporada de Élite dejó muchas interrogantes sobre los estudiantes de Las Encinas, pero la espera ha terminado. Netflix y la actriz Danna Paola compartieron un adelanto, con la fecha exacta de estreno de la tercera temporada de una de las serie juveniles más exitosas del mundo.

Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram el teaser de la tercera temporada de Élite y lo acompañó con el mensaje “The kids are coming … YASSSSS” (Los chicos ya vienen), en la que hace referencia a que a partir del próximo 13 de marzo regresarán Lu, Guzmán, Carla y Nadia a la plataforma de streaming, Netflix.

En el video se puede apreciar a todos los personajes que aparecerán en la tercera temporada de Élite, además de Danna Paola participarán Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio) y con ellos llegarán nuevos alumnos a Las Encinas: Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik). 

La tercera temporada de Élite contará con ocho episodios, como las temporadas anteriores, y le dará seguimiento a la historia sobre el asesinato de Marina y la acompañarán nuevas aventuras.

Por otra parte, la cantante Danna Paola sigue cosechando éxitos en la industria musical con su participación en el reality show La Academia, donde ha demostrado su talento, así como el reciente estreno de su canción “Sodio”.