México.-Ahora que se viven momentos difíciles en el mundo por el coronavirus, un virus que hasta el momento ha afectado a más de cuatro millones de personas en el mundo, han salido teorías y especulaciones de cuando podría terminarse la vida en el planeta Tierra.

Algunas personas se basan sobre todo en historias que han visto en películas o series. Una serie que ha llamado la atención por contar sobre el Apocalipsis y los viajes en el tiempo es Dark, una serie alemana que se encuentra en Netflix.

La historia de la serie relata la vida de varios personajes que por diversas circunstancias se ven obligados a viajar en el tiempo.

La historia comienza en el 2019 cuando muere Michael Kahnwald, padre de un joven llamado Jonas, la muerte de Michael coincide con otros sucesos que ocurren días después en Widen, Alemania como la desaparición de un niño llamado Mikkel Nielsen.

Después de esto, Jonas junto con sus amigos, Magnus y Martha, hermanos de Mikkel tratarán de buscar al pequeño. Esta aventura los llevará a descubrir que en una cueva existe una máquina del tiempo que los transporta a diferentes épocas, sobre todo a ciclos de 33 años de diferencia.

Pero lo que muchos no dejaron pasar es que en la serie se menciona el Apocalipsis, en Dark se hace referencia que éste se llevará a cabo el 27 de junio del 2020 y que será provocado por un accidente nuclear.

Ante esta teoría, los fans de la serie han comenzado a sacar especulaciones sobre el fin del mundo. Aunque no es algo seguro, lo que sí es certero es que la tercera y última temporada de Dark llegará a Netflix el próximo 27 de junio.