#Hiperactivo

David Silva del Manchester se retira de la selección española

El mediocampista integró la escuadra que fue eliminada de forma inesperada por la anfitriona Rusia en octavos de final del último Mundial.

Por Redacción, 2018-08-14 10:03

Madrid, (Reuters) – El centrocampista español David Silva se sumó a sus compatriotas Andrés Iniesta y Gerard Piqué y anunció su retirada del fútbol internacional.

El habilidoso jugador de 32 años del Manchester City ganó el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, convirtiéndose en un jugador clave durante la época dorada de España.

Silva anotó 35 goles en 125 partidos con la camiseta roja a lo largo de 12 años y fue descrito como “el Lionel Messi español” por el exseleccionador nacional Vicente del Bosque.

El mediocampista integró la escuadra que fue eliminada de forma inesperada por la anfitriona Rusia en octavos de final del último Mundial.

“No resulta fácil, después de todo lo vivido, sentarse a escribir estas líneas. Han sido días y semanas de reflexión y análisis para tomar la decisión de terminar mi etapa en la Selección Española de fútbol”, afirmó el jugador canario en una carta abierta en su cuenta de Twitter el lunes.

“Sin duda, es una de las elecciones más difíciles de mi carrera, que comunico con agradecimiento y humildad”, agregó. “La selección me lo ha dado todo y me ha permitido crecer como jugador y como persona desde las categorías inferiores”.

Silva llegó al seleccionado hispano de la mano del ya fallecido Luis Aragonés y brilló en la Eurocopa de 2008, el primer gran trofeo levantado por España desde 1964.

“Me voy feliz con todo lo conseguido, he vivido y he soñado con un equipo que será recordado siempre y pongo fin a una etapa cargada de emoción por todos los momentos que me vienen a la memoria, como la figura de Luis Aragonés, un maestro al que nunca olvidaremos”, señaló Silva.

#Hiperactivo

“Tri” queda en Grupo E en Pre Mundial sub 17

Los tres mejores equipos de cada uno de los grupos, clasificarán a la Fase Eliminatoria, para unirse a los cuatro ganadores de la Etapa de Clasificación en los octavos de final.

Por Redacción, 2019-02-19 17:21

México, Notimex.-La Selección Mexicana de Futbol quedó ubicada en el Grupo E de la Etapa de Eliminatoria del Pre Mundial sub-17 de Concacaf 2019, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Perú 2019.

El conjunto que dirige Jaime Lozano, se verá las caras en esta competencia con sus similares de Jamaica, Trinidad y Tobago y Bermuda. Su primer cotejo será el 1 de mayo ante el cuadro jamaiquino, el siguiente el 3 ante Bermudas y el último el 5 con los trinitarios, en la Academia IMG en Bradenton, Florida. La actividad para los Grupos A y C se disputará del 16 al 24 de marzo, mientras que, del 1 al 9 de abril, será para los Grupos B y D.

Los tres mejores equipos de cada uno de los grupos, clasificarán a la Fase Eliminatoria, para unirse a los cuatro ganadores de la Etapa de Clasificación en los octavos de final. En tanto que Campeonato Final, Grupos E, F, G, H y fase eliminatoria, que incluye octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, se llevará a cabo del 1 al 16 de mayo.

Esta última fase, se jugará en su totalidad en un formato de eliminación directa de un solo partido y los cuatro equipos que logren su boleto a semifinales obtendrán su cupo para la Copa del Mundo sub 17 Perú 2019, que se llevará a cabo del 5 al 27 de octubre.

Los grupos para la Etapa de Clasificación: Grupo A Nicaragua Granada Islas Caimán Islas Vírgenes de EU San Vicente y las Granadinas Grupo B República Dominicana Antigua y Barbuda Belice Dominica Montserrat Grupo C Guadalupe Bahamas Aruba San Martín Bonaire Grupo D San Cristóbal y Nieves​ Puerto Rico Martinica Anguila Grupos Etapa de Eliminatoria del Campeonato: Grupo E México Jamaica Trinidad y Tobago Bermuda Grupo F Estados Unidos Canadá Guatemala Barbados Grupo G Honduras Haití El Salvador Guayana Grupo H Costa Rica Panamá Surinam

#Clickeando

Lucha libre siempre sí regresa a Televisa

El CMLL informó de última hora que volverá a transmitirse lucha libre por Televisa a partir del 2 de marzo. Habrá también un homenaje a Blue Demon.

Por Redacción, 2019-02-19 13:33

México.-Buenas noticias para los amantes del pancracio mexicano ya que el Consejo Mundial de Lucha Libre estará de regreso por las pantallas de Televisa Deportes.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter del CMLL, donde aseguran que estarán de vuelta a la televisión mexicana.

Cabe señalar que desde semanas atrás las negociaciones se dieron luego de que la AAA saliera de la empresa de San Ángel.

Será el sábado 2 de marzo en punto de las 14 a 15 horas los horarios cuando se transmita y por ahora no se sabe si continuarán con las tradicionales narraciones de Leonardo Magadan, Leonardo Riaño y Miguel Linares.

#Hiperactivo

Tiger Woods ya está en México para la Championship

Este martes, se espera que el ‘Tigre’ salga a conocer el campo par-71 del Club de Golf Chapultepec desde las primeras horas del día.

Por Redacción, 2019-02-19 11:55

México.-Tiger Woods llegó a México para jugar el World Golf Championships – Mexico Championship. Después de la última ronda del ‘Tigre’ en el Riviera Country Club para el Genesis Open, el californiano se tomó la tarde de descanso y el lunes arribó alrededor de las 15 horas al Aeropuerto Internacional de Toluca en un vuelo privado.

De inmediato, organizadores del evento fueron por él y lo trasladaron a Ciudad de México al hotel sede del torneo, el cual se encuentra en Polanco, una zona rodeada de restaurantes, cafeterías, galerías de arte y tiendas de lujo.

El ganador de 14 Majors descansó por la tarde después del ajetreo del fin de semana debido a la demora en las rondas del Genesis Open, debido a las inclemencias del clima.

Woods acostumbra tener sus rondas de práctica muy temprano o por la tarde cuando casi no hay gente. Este martes, se espera que el ‘Tigre’ salga a conocer el campo par-71 del Club de Golf Chapultepec desde las primeras horas del día, cuando apenas haya luz natural para poder ver el viaje de la pelota y así acostumbrarse a la altura de Ciudad de México donde la bola vuela más, para medir la fuerza y los hierros que debe usar en cada situación del juego.

El miércoles comenzará, de manera oficial la ronda de prácticas y el jueves y viernes saldrá en el mismo grupo que el mexicano Abraham Ancer y el estadounidense Bryson DeChambeau.