México.- La muerte de Daniel Urquiza, conocido como “El rey de las extensiones” ha generado varias polémicas, pues se dio a conocer que estaba alejado de su familia desde años, pues ellos lo rechazaron por su orientación sexual, por lo que no dejaría nada de su fortuna para ellos.
De acuerdo con el canal de Youtube Suavesuave suavecito, el heredero de Urquiza sería el actor David Zepeda, con quien habría mantenido una relación de pareja durante diez años y por lo que él sería el elegido para heredar la fortuna del “Rey de las Extensiones”.
Se dice que Urquiza ganaba diariamente entre 500 mil pesos y un millón por poner extensiones a estrellas de fama internacional como Kim Kardashian y las celebridades mexicanas.
Zepeda heredaría el 80 por ciento de su fortuna, mientras que cuatro amigos recibirían el 20 por ciento restante del dinero que logró en vida a lo largo de su trabajo. Sin embargo el canal en cuestión no muestra imágenes del testamento o evidencias concretas que certifiquen lo dado a conocer.
Este canal ha desatado una amplia ola de críticas donde se expresa que sólo se trata de mentiras, pues nunca existió una relación entre Zepeda y Urquiza, por lo que descalifican este contenido.
Fuente original EL HERALDO