#Trendy

¿De qué se tratan los cambios anunciados por Facebook?

Facebook priorizará las noticias de los contactos de los usuarios de la plataforma, antes de poner contenido de empresas y noticias.

Por Redacción, 2018-01-12 16:46

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, informó a los usuarios de la plataforma, que aparecerán más noticias de amigos y familiares, en lugar de los anuncios que ofrecen las empresas, medios y grupos políticos.

Facebook es la red social más popular de los últimos años, sus más de 2 mil millones de usuarios son el claro ejemplo de la interacción que hay en esta plataforma, y en la cual pronto habrá cambios en el algoritmo de nuestro “News Feed” o “Últimas noticias” que según menciona Mark Zuckerberg, “mejorarán nuestro bienestar y felicidad”.

Hasta el día de hoy, el mencionado algoritmo de Facebook nos mostraba en su mayoría contenido de Páginas (mayormente de noticias de editores y empresas), todo ello gracias a nuestros “likes”, gustos y recomendaciones. Sin embargo, muy pronto eso cambiará, pues ahora veremos mucho más contenido de nuestros amigos en Facebook directamente en la sección general, lo que traerá un impacto significativo a todas las Páginas de Facebook.

Sin duda es un duro golpe para muchas compañías que constantemente tenían un aumento en su tráfico de información a través de la red social, por lo que ahora su contenido perderá relevancia en el News Feed a no ser que tenga un importante impacto social.

Esto significa que no todas las Páginas sufrirán el mismo destino, es decir, todas dejarán de aparecer por default en el News Feed, pero las que generen conversación entre los diferentes usuarios mostrarán una mayor cantidad de contenidos en la pestaña de las Últimas noticias.

Mira esto:  Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

Como ejemplo Facebook ha mencionado a los videos en vivo, pues a menudo conducen a una discusión entre los espectadores en Facebook; de hecho, los videos en vivo obtienen seis veces más interacciones que los videos normales, según menciona la compañía.

De igual manera, las personas que desean ver más publicaciones de las Páginas que siguen pueden elegir la opción “Ver primero” en las preferencias de noticias para asegurarse de que siempre vean las publicaciones de sus páginas favoritas.

Como ya mencionamos, el motivo de estos cambios es que según una investigación de Facebook la interacción entre amigos y familiares mejora nuestro bienestar y felicidad, ayuda a las personas a mantenerse conectadas y a acercarnos más a las personas que nos importan.

No dudamos de los buenos deseos de Facebook para fortalecer las relaciones, pero igual podría ser un movimiento para monetizar aún mejor el contenido de Páginas de grandes empresas o editoriales que constantemente ganan tráfico de usuarios a través de Facebook sin que la compañía vea ingresos por ello, aunque esto sólo el tiempo lo dirá.

Por ahora no hay una fecha establecida en la que se implementarán los cambios, pero es un hecho que sucederá en las próximas semanas.

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Escritor Élmer Mendoza presenta su nueva novela en La Paz

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Trendy

Muere ‘Miztli’, puma emblema de la UNAM

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

Por Redacción, 2018-02-22 12:58

México.-¡Adiós, Miztli!, se despidió la UNAM. A través de su cuenta de Twitter la Universidad Autónoma de México, informó de la muerte de la puma emblema de la casa de estudios, a los 14 años y 10 meses de edad.

“Hoy nos dejó Miztli (puma en náhuatl) para siempre, una hermosa hembra puma. Fue emblema de los equipos representativos de la UNAM en distintas disciplinas deportivas. Su cuidado estuvo orientado a cuidar y conservar la especie en territorio nacional. Un ¡#GOYA! para Miztli”, escribió la UNAM como despedida.

Mira esto:  PC contabiliza mil 88 viviendas afectadas por sismo en Guerrero

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

La sucesora de Miztli es Iyari, una puma adquirida en 2013 a los tres meses de edad, que fue presentada en el torneo de Apertura del mismo año de la Liga MX.