Ciudad de México.- Zavala Gómez del Campo indicó que el video sobre el hecho no refleja el tono de la charla que tuvo con las mujeres.

Luego de recibir numerosas críticas por rechazar ser captada junto a una familia homoparental en Monterrey, la aspirante a una candidatura independiente a la presidencia, Margarita Zavala indicó que fue un error haber rechazado ser grabada junto a las mujeres madres de familia.

Por medio de us perfil de Twitter, Zavala Gómez del Campo destacó que contrario a lo que se ha señalado sobre el hecho, sostuvo un diálogo cordial y abierto con las personas a las que identificó como Jennifer y Nadia.

De la misma forma, destacó que el video que da cuenta del encuentro, no muestra el tono en que se desarrolló la charla y dijo que la diversidad es enriquecedora.

“El video difundido no refleja el tono de la plática que tuve con Jennifer y Nadia. Fue un diálogo honesto y respetuoso, la diversidad enriquece a todos. Sin duda debí aceptar que se grabara”, destacó.

Cabe señalar que de acuerdo con la usuaria de Facebook que compartió el video y la imagen, la ex primera dama rechazó la grabación de un video bajo el argumento de que ella cree que el matrimonio solo es entre "hombre y mujer" y "lo demás habrá que revisarlo”.