Guerrero.-La noche del día martes, cerca del Palacio de Gobierno en Chilpancingo, fue encontrado decapitado el excoordinador de la policía estatal en la región Norte, Domingo Tlatempa Vázquez, quien había sido levantado a mediodía en la ciudad de Tixtla.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, alrededor de las 9 de la noche se alertó sobre un "objeto sospechoso" cerca del Palacio de Gobierno al sur de Chilpancingo.

Agentes estatales y Ejército Mexicano realizaron labores de búsqueda en la zona. En la calle Recursos Humanos de la colonia SARH encontraron dos bolsas negras con restos humanos.

La zona fue acordonada por corporaciones policiacas y luego de los trabajos de ley se ordenó el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Durante la madrugada, fuentes de seguridad confirmaron que el occiso se trataba de Domingo Tlatempa, agente de la policía estatal, que fue levantado ayer en su vivienda ubicada en el barrio del Santuario en la ciudad de Tixtla.

Entre sus últimos cargos, Domingo Tlatempa fue coordinador de la policía estatal en la región Norte del estado y salió días después del asesinato de tres agentes en la localidad de San Juan Tenería, municipio de Taxco de Alarcón.

El agente había sido también encargado sectorial en el violento municipio de Chilapa y encargado de seguridad pública municipal en la ciudad de Iguala.