#Trendy

Decidirte por Texcoco o Santa Lucía se convierte en un juego en tu móvil

Esta es la descripción del juegos en la Google Play Store y la App Store de Apple:

Por Redacción, 2018-10-22 15:16

México.-Mientras que políticos y empresarios debaten sobre los destinos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), y en plena recta final para que se lleve a cabo la consulta para que la población de 538 municipios del país decida sobre la ubicación del inmueble, en la App Store de Apple y en la Play Store de Google ya puedes descargar ‘Texcoco o Santa Lucía’, el videojuego para móviles donde la decisión se vuelve una cuestión lúdica.

El juego fue creado por SDPNoticias y según sus realizadores, tiene como objetivo transmitir información sobre ambas propuestas para ubicar el NAICM: Texcoco o Santa Lucía.

El juego comienza en el Aeropuerto actual, Benito Juárez, y el objetivo es evitar que se saturen las pistas de aterrizaje ante la alta demanda de aterrizajes y despegues, según narró Federico Arreola, director de SDPNoticias.

El segundo nivel lleva a los jugadores a Santa Lucía y el Benito Juárez, operando de manera conjunta (como propone el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador), por lo que los aviones “vienen de todos lados”, y el jugador tiene que encontrar rutas.

El tercer nivel propone la situación con Texcoco ya operando, aunque los aviones terminan aterrizando en aguas negras, inundaciones y hasta cuerpos de animales.

Esta es la descripción del juegos en la Google Play Store y la App Store de Apple:

“La decisión sobre el rumbo que tomará la construcción del Nuevo aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es crucial”.

“Tomando en cuenta las pistas disponibles que tendrá cada una de las alternativas, tendrás que controlar el tráfico aéreo para que los aviones puedan aterrizar en las pistas correspondientes”.

Evita que los aviones choquen en el aire”.

Rompe tu propio récord y aterriza exitosamente la mayor cantidad de aviones”.

La idea es sumar puntos y romper récords aterrizando el mayor número de aviones posible en cada nivel. En caso de choque, un “peje-piloto” aparece para darte datos y puntos clave sobre los aeropuertos como sus respectivos precios estimados y los riesgos de cada proyecto.

#Trendy

No te endeudes “a lo tonto”; analiza lista de compras para este Buen fin

Descubre cómo sobrevivir a este Buen Fin aprovechando los descuentos sin necesidad de endeudarte.

Por Redacción, 2018-11-13 15:15

México.-Ofertas, el regalo prometido, el punto más alto del éxtasis y la culminación del aguinaldo por el trabajo de un año. Lo cierto es que los descuentos, si bien pueden ser un aliciente para la vida godín y una oportunidad de hacer compras afortunadas, también pueden resultar un buen porrazo a los bolsillos de los compradores.

Por eso, para no endeudarte a lo tonto en la octava edición de este evento desenfrenado de compras y descuentos, es importante primero que tengas bien presente cuáles son los artículos que en serio necesitas Planificar es una de las mejores herramientas que tenemos y es que tener presente qué es lo que queremos adquirir en este fin de semana ayudará mucho a evitar los famosos gastos hormiga o la compra innecesaria de artículos que quieres pero que bien puedes comprar en otra época del año.

Puedes hacer una lista de lo que se necesita, lo que se desea, y a partir de ello, hacer una tabla de relevancias. De acuerdo con ésta podrás ir midiendo tu capacidad de compra. La plataforma Doopla.mx señala que es importante también hacer un balance entre lo que se quiere, los ingresos y los gastos.

Muchas veces se está ante el objeto del deseo y sin más, se decide hacer una compra… ¡Error! Planea primero cuánto realmente de tus ingresos pueden ser destinados a estas adquisiciones.

¡Compara! ¡Compara! ¡Compara! ¡Aprende algo, dinero! Revisa siempre las promociones en otras tiendas, no te enfrasques con una sola, pues las ofertas pueden variar mucho dependiendo de la tienda y el canal en que se distribuyan. Doopla señala que es mejor evitar nuevas deudas.

Para ello, es recomendable que las ofertas sean pagadas de contado, de esta forma, te evitarás los engorrosos pagos eternos con tarjetas. En caso de que decidas usar las promociones de Meses Sin Intereses asegúrate siempre de contemplar tu monto máximo de pago.

Recuerda que el no pagar al tiempo los montos establecidos, pueden generar cargos que harán desorbitar tus ojos. Si vas a comprar cosas a crédito ten siempre presente que el artículo en discordia dure más que el tiempo en el que lo pagarás. Al menos disfrútalo, chavo. Y, por lo que más quieras…¡No gastes todo tu aguinaldo! Recuerda tener siempre un dinero extra. Las ofertas pueden ser buenas, pero el no tener autocontrol puede hacer que quedes en la bancarrota.

#Trendy

¿Ya conoces la nueva función de WhatApp?; conoce los detalles aquí

La nueva función que incorporó la App de mensajería, te simplificara la manera de responder cualquier mensajes en los chats de WhatsApp.

Por Redacción, 2018-11-13 13:49

México.-WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo y la compañía no para de trabajar en mejorar la herramienta de comunicación. Tanto es así, que WhatsApp acaba de incorporar una nueva función con la que la respuesta a los mensajes es mucho más rápida.

A continuación, mostramos cómo es posible responder rápidamente a un mensaje de WhatsApp con solo deslizar su dedo sobre él.

Así puedes responder rápidamente un mensaje de WhatsApp deslizando el dedo sobre él

Una vez actualizado, ya podemos probar las respuestas rápidas en WhatsApp. Para ello, simplemente tenemos que abrir la app en nuestro móvil, ir a cualquiera de nuestros chats, ya sean individual o de grupo y deslizar el dedo sobre el mensaje al que queremos contestar.

Recordemos que WhatsApp incorporó hace tiempo la posibilidad de contestar a un determinado mensaje pulsando de forma mantenida sobre él y posteriormente tocando sobre la opción responder que aparece en la barra superior de la pantalla de la aplicación.

Una característica con la que buscaba que esas conversaciones tan largas en nuestros chats y sobre todo en los grupos de WhatsApp, sean más fáciles de seguir.

Antes las respuestas a los mensajes aparecían unas debajo de las otras, pero de esta manera podías responder a un mensaje de WhatsApp haciendo referencia al mensaje sobre el que envías la respuesta.

Ahora, WhatsApp quiere que esta acción sea mucho más rápida y por eso ha añadido las respuestas rápidas en WhatsApp.

De esta forma, en lugar de tener que tocar de forma mantenida sobre un mensaje y posteriormente elegir la opción de responder, basta con deslizar el dedo sobre el mensaje al que vamos a responder y automáticamente podremos escribirlo.

Al igual que antes, en nuestra respuesta aparecerá el mensaje al que estamos respondiendo y nuestra respuesta para que el receptor o todos los miembros del grupo sepan a qué nos estamos refiriendo en todo momento.

#Clickeando

Última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019

La octava temporada de contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.

Por Redacción, 2018-11-13 13:45

México.-Aunque había rumores al respecto, finalmente HBO ha confirmado hoy la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Game of Thrones, la serie más popular y pirateada de la historia, cerrará su última temporada por todo lo alto en la próxima primavera de 2019.

Será en el mes de abril de 2019 cuando la octava temporada de Juego de Tronos se estrene.

HBO no ha confirmado cuál será el día concreto en el que se estrenará, ya que normalmente suele variar dependiendo de algunos factores.

Su rodaje ha llevado algo más de lo esperado porque han tenido que esperarse para grabar en invierno, ya que como todos sabéis el invierno ha llegado con fuerza a los Siete Reinos.

El rodaje todavía está en desarrollo, y se espera que termine el próximo mes de diciembre, estando terminado el montaje para el primer trimestre de 2019.

HBO ha publicado también un tráiler en el que no se desvela ningún detalle extra ni ninguna imagen nueva sobre esta octava temporada, que actualmente se mantiene bajo el máximo secreto, ya que supondrá el cierre de una historia que lleva casi una década con nosotros, o varias si tenemos en cuenta que los primeros libros tienen ya casi tres décadas.

Los rumores apuntan a que el estreno sería el 21 de abril
Según los últimos rumores, la fecha concreta de estreno sería el 21 de abril, aunque todavía queda mucho tiempo para ello y habrá que esperar a que sea la propia HBO la que confirme el día concreto.

En esta temporada se habla también de que habrá una batalla aún mayor que la que vivimos en la sexta temporada de la serie.

La octava temporada de GoT contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.

Así, básicamente nos encontraremos con capítulos que durarán como películas enteras casi cada semana.

Estos capítulos concentrarán mucha historia, al igual que vimos en la séptima temporada, donde muchos personajes básicamente se teletransportaban.

Esto es debido a que los productores de la serie no querían seguir con ella, a pesar de que HBO les ofreció todo el dinero y recursos que quisieran con tal de que la serie durase unas temporadas más y tuviera un ritmo similar al de las primeras temporadas, en cuyos guiones estaba involucrado el propio George R. R. Martin.