Chilpancingo, Guerrero.- El Ejército mexicano y policías estatales decomisaron 227 cartuchos útiles, un cargador para fusil AR-15, una escopeta y un rifle calibre 22.

En un comunicado, el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que dicha acción la encabezaron militares y policías estatales, esto durante un recurrido en la cercanía de la comunidad de Ocozocuautla, municipio de Chilapa, en donde en las últimas semanas se han registrado diversos hechos de violencia.

Efectivos del ejército y policías de la Base de Operaciones Mixtas, precisó Álvarez Heredia realizaban, realizaban un recorrido a pie en los cerros cercanos, y al inspeccionar una casa abandonada, en el interior de lo que parecía ser una fosa séptica sin uso, localizaron las armas, las municiones y un cargador.

Decomisaron una escopeta calibre 12, un rifle calibre 22, 120 cartuchos útiles calibre 5.56, 95 cartuchos útiles calibre 12 y 12 cartuchos calibre 22, además de un cargador para AR-15, y no hubo personas detenidas.

Las armas de fuego, los cartuchos y el cargador localizados en ese lugar fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondiente