México, Notimex.-La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación tras el decomiso de poco más de 120 mil cigarros de procedencia ilícita, en el municipio de Lagos de Moreno.

Apuntó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) circulaban sobre la calle Real, de la comunidad El Ojuelo, del municipio de Lagos de Moreno, cuando se percataron de la existencia de un puesto ambulante donde se vendían cigarrillos de procedencia extranjera.

Señaló que por tal motivo los policías  de la AIC decomisaron en dicho sitio 603 paquetes con 120 mil 600 cigarros de diversas marcas.

La PGR informó que descubrieron cajas de cartón con varias cajetillas de diversas marcas cuando realizaban una investigación en la calles San Martín, en la colonia Centro.

Indicó que lo asegurado fue llevado a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto del Fiscal de la Federación, adscritos a la subsede de Lagos de Moreno, quien continúa las investigaciones por el delito de contrabando.