Cuernavaca, Morelos.- Pese a la pandemia de Covid-19 y las medidas de seguridad sanitaria impuestas en los municipios de Morelos, habitantes de la Ciudad de México promocionan a través de sus redes sociales una “pool party” que de acuerdo con sus publicaciones pretenden realizar en Tepoztlán.

Desde cuentas de Facebook principalmente, usuarios de esa red social comparten la publicidad de la fiesta que se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto en ese pueblo mágico ubicado al norte de Morelos.

“A tan solo 10 días de la ?️‍????POOL PARTY????️‍? y se está poniendo deli deli… 7 Djs dos géneros distintos ??PERREO Vs ELECTRÓNICO??

“Últimos accesos en precio de segundo lote... recuerden no abra taquilla solo se dará acceso a los que compraron preventa anticipada....1y2 de agosto 2020 En una impresionante locación”, se lee en la publicación.

Debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, en Morelos no está permitida la operación de salones de fiestas ni jardines de eventos.

Tampoco la realización de eventos masivos.

Incluso las autoridades de Salud de la entidad han advertido que debido al incremento de casos de Covid-19 y de muertes provocadas por el virus, es posible que Morelos regrese al semáforo rojo.

Aunque la publicación de la “pool party” no indica la dirección exacta del evento, en las imñagenes aparecen los números de teléfono para comprar las entradas a la fiesta.