#Hiperactivo

Definidos grupos clasificatorios de Eurocopa 2020

La fase final de la EURO 2020 transcurrirá del 12 de junio al 12 de julio de 2020.

Por Redacción, 2018-12-02 13:00

Dublín, (Notimex)- Este domingo inicio el camino rumbo a la Eurocopa 2020, de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) con el sorteo clasificatorio que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Dublín.

Francia, campeones en la Copa del Mundo Rusia 2018, quedaron en el Grupo H, con Islandia, Turquía, Albania, Moldavia y Andorra. Los subcampeones Croacia están en el Grupo E junto a Gales, Eslovaquia, Hungría y Azerbaiyán.

España enfrentará a Suecia, Noruega, Rumania, Islas Feroe y Malta en el sector F. Cristiano Ronaldo y Portugal buscarán su clasificación en el B ante Ucrania, Serbia, Lituania y Luxemburgo.

Por su parte, Inglaterra en el Grupo A se encuentra con República Checa, Bulgaria, Montenegro, Kosovo. Los alemanes, dirigidos por Joachim Low, quedaron en el C, con Holanda, Irlanda del Norte, Estonia y Bielorrusia.

Se clasificarán las dos primeras selecciones de cada grupo, tras los partidos que se disputarán entre marzo y noviembre de 2019, durante las fechas FIFA que se den en ese lapso.

Las cuatro plazas restantes se pondrán en juego en la entre los ocho que alcancen a pasar al repechaje final que se llevará a cabo en marzo de 2020.

La fase final de la EURO 2020 transcurrirá del 12 de junio al 12 de julio de 2020.

Clasificación de la UEFA EURO 2020

Grupo A: Inglaterra, República Checa, Bulgaria, Montenegro, Kosovo

Grupo B: Portugal, Ucrania, Serbia, Lituania, Luxemburgo

Grupo C: Países Bajos, Alemania, Irlanda del Norte, Estonia, Bielorrusia

Grupo D: Suiza, Dinamarca, República de Irlanda, Georgia, Gibraltar

Grupo E: Croacia, Gales, Eslovaquia, Hungría, Azerbaiyán

Grupo F: España, Suecia, Noruega, Rumania, Islas Feroe, Malta

Grupo G: Polonia, Austria, Israel, Eslovenia, ARY Macedonia, Letonia

Grupo H: Francia, Islandia, Turquía, Albania, Moldavia, Andorra

Grupo I: Bélgica, Rusia, Escocia, Chipre, Kazajstán, San Marino

Grupo J: Italia, Bosnia y Herzegovina, Finlandia, Grecia, Armenia, Liechtenstein

#Hiperactivo

Llegó la 13: América se corona campeón del Apertura 2018

Las ‘Águilas’ se convirtieron en el máximo ganador histórico de títulos tras alcanzar su campeonato número 13 🦅🏆👏🏾

Por Karla Benítez, 2018-12-16 20:55

México.-América es el nuevo campeón de la Liga MX tras coronarse en la final del Apertura 2018 ante Cruz Azul.

Luego de vencer este domingo 2-0 (global 2-0) al Cruz Azul en la final de vuelta de la Liga MX, ante más de 75 mil personas en el Estadio Azteca.

Las águilas del América se fueron arriba en el marcador durante la final de vuelta del Apertura 2018.

Durante el minuto 50 del segundo tiempo, el error de Iván Marcone fue aprovechado por Edson Álvarez dándole ventaja al azulcrema con un golazo.

El mismo Álvarez marcó el 2-0 a los 90 minutos.

Con esta victoria las ‘Águilas’ se convirtieron en el máximo ganador histórico de títulos tras alcanzar su campeonato número 13 🦅🏆👏🏾

#Hiperactivo

Carlos Rivera entona sin equivocarse el Himno Nacional en la Liga MX

Terminó su participación sin modificar la letra 🎶

Por Redacción, 2018-12-16 20:02

México. El cantante Carlos Augusto Rivera Guerra entonó esta tarde el Himno Nacional Mexicano durante el juego previo de la gran final de la Liga MX.

Carlos Rivera se plantó en el escenario instalado en el Estadio Azteca, donde los aficionados del juego de Cruz Azul-América se dieron cita para la gran final.

En el partido de ida la intérprete fue Ana Bárbara, quien tuvo problemas para cantar ante más de 80 mil personas, pues cambió la letra del Himno, sin embargo, Carlos Rivera terminó bien su participación.

#Hiperactivo

Triunfa Paola Longoria en torneo de Maryland, EU

Por Redacción, 2018-12-16 13:44

Maryland.-La racquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó el título de la edición 27 del Torneo Christmas Classic 2018, al imponerse en la final a su compatriota Alexandra Herrera.

La nacida en San Luis Potosí conquistó el título 94 en su carrera al derrotar a Herrera de manera relativamente sencilla, cotejo en el que no tuvo mucha respuesta de su rival.

Longoria tuvo algunos problemas en el primer set, pero al final logró llevárselo al imponerse por 11-8 a la regiomontana, quien fue muy competitiva.

Para el segundo, sin embargo, la mejor racquetbolista del mundo demostró las razones que la tienen en esa posición al ganar 11-4 y cerró la victoria en el tercero por 11-7.

Notimex