México, Notimex.-Las selecciones de Italia y Suecia pondrán a sus mejores jugadores en la cancha de San Siro para obtener un boleto al próximo Mundial de Futbol de Rusia 2018.

Por parte de “La Nazionale”, los 11 elegidos por el italiano Giampiero Ventura son: Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Jorginho, Alessandro Florenzi, Marco Parolo, Matteo Darmian, Antonio Candreva, Ciro Immobile y Manolo Gabbiadini.

La selección italiana, ausente por última vez de una cita universal en 1958, jugará el segundo partido de local, en el que será el repechaje más atractivo de los cuatro cruces europeos.

Italia se medirá ante Suecia en un repechaje de ida y vuelta, lo que significa su última posibilidad para llegar al Mundial de Rusia 2018.

En el equipo de los visitantes, de Suecia jugarán Robin Olsen, Mikael Lustig, Victor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson, Victor Claesson, Jakob Johansson, Sebastian Larsson, Emil Forsberg, Ola Toivonen y Marcus Berg. Todos comandados por el sueco Jan Olof Andersson. Suecia obtendrá el pase al Mundial si empata o pierde por diferencia de un gol, siempre y cuando tenga presencia en el marcador.