Chilpancingo, Guerrero.- Los cuerpos de dos hombres calcinados, fueron hallados este día en la colonia Progreso, en la periferia de Chilapa y de acuerdo a las primeras versiones, una de las víctimas es el menor desparecido el día de ayer.

Reportes de seguridad informaron sobre la presencia de cuerpos sin vida en la colonia Progreso por lo que instituciones policíacas se trasladaron al lugar.

En un terreno baldío, fuerzas de seguridad localizaron los cuerpos semiquemados de dos hombres por lo que pidieron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y protección civil.

De acuerdo con versiones extraoficiales, una de las víctimas sería Gustavo "N" de 17 años de edad, quien fue levantado la tarde del miércoles junto con otras 6 personas, entre ellas su bebé de 7 días de nacida.

Cabe recordar que en sus últimos mensajes, Gustavo advirtió que fue detenido por fuerzas estatales en Chilapa y pretendían llevárselo.

Hasta el momento ninguna autoridad de justicia municipal o estatal han realizado algún pronunciamiento por los hechos de violencia en Chilapa que en seis días han dejado 10 asesinatos dolosos.