Chilpancingo, Guerrero.- La mañana de este domingo fue hallado un hombre asesinado y colgado en un puente sobre la autopista Siglo XXI, Morelia-Lázaro Cárdenas, a la altura del municipio de La Unión, Guerrero.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 5 de la mañana se alertó sobre un objeto sospechoso en el puente de la localidad de Zorcua, municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.

Policía estatal destacamentado en La Unión se trasladó al lugar y confirmó que en el puente se encontraba colgado un hombre por lo que acordonaron la zona e iniciaron las labores de ley.

La víctima habría sido asesinada por disparos de arma de fuego y posteriormente fue amarrado y colgado en el puente. Del otro lado del puente fue colgada una narcomanta.

[caption id="attachment_306906" align="aligncenter" width="366"]Narcomanta que acompañó el cuerpo Narcomanta que acompañó el cuerpo[/caption]

El texto decía: "Se les avisa  a toda la gente de san pancho, Naranjito y petacalco que no apoyen a Germán alias el chore porque van a terminar como este pendejo Este es un problema personal no apoyamos ni somos ningún grupo esto es entre el y nosotros ya que save bien a quienes les ha matado familia y no por traer la playera de comunitario ya te salvaste".

La situación de violencia en la Costa Grande de Guerrero ha incrementado en as últimas semanas y varios de los hechos son relacionados con un grupo criminal que presuntamente opera a través de las recientes policías comunitarias creadas en esa zona del estado.

[caption id="attachment_306907" align="aligncenter" width="354"]Alrededor de las 5 de la mañana se alertó sobre un objeto sospechoso en el puente de la localidad de Zorcua Alrededor de las 5 de la mañana se alertó sobre un objeto sospechoso en el puente de la localidad de Zorcua.[/caption]