Chilpancingo, Guerrero.- El cuerpo sin vida de un hombre asesinado, fue dejado abandonado en el acceso a la colonia Mirna Acevedo, a unos metros de la carretera federal México-Acapulco, muy cerca de la comunidad de Petaquillas, al sur de esta ciudad capital.
Los primeros reportes indican que a las autoridades les alertaron mediante una llamada al 911, sobre que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el camino que lleva a dicho asentamiento humano, a un costado del paraje conocido cono La Avioneta.
A atender el reporte acudieron corporaciones policiacas quienes efectivamente localizaron al sujeto asesinado, con huellas de tortura y con la cabeza envuelta en bolsas de plástico negras, aunque hasta el momento se desconoce si fue asfixiado.
La víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y edad, vestía una playera roja, pantalón café y estaba descalzo, puesto que únicamente tenía un par de calcetines negros con rojo.
Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones, y al término de estas, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó en una de sus unidades a las instalaciones de la morgue en donde le harían la necropsia de ley.