#A sangre fría

Dejan cadáver en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Tenía el “tiro de gracia”

Por Carlos Navarrete Romero, 2017-08-12 20:23

Chilpancingo, Guerrero.- El cuerpo de un hombre ejecutado, fue abandonado esta tarde sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo a reportes de Seguridad Pública estatal, este sábado a las 3:30 de la tarde, fue reportado al número de emergencias que en la colonia Los Reyes, de Zihuatanejo, cerca del entronque de Playa Larga, había una persona muerta.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y soldados del Ejército, además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron el hallazgo. El cuerpo tenía una sábana blanca encima, con una mancha de sangre en la cabeza.

Mira esto:  Listos árbitros para fecha cinco de Copa MX

Al parecer, la víctima recibió el llamado “tiro de gracia” -un disparo en la cabeza-, y luego fue abandonada en ese sitio.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cadáver para hacer la necropsia de ley.

#A sangre fría

Muere mujer electrocutada al tomarse selfie en la tina

Medios locales indicaron que la occisa solía pasar mucho tiempo en el baño, por lo que su hijo descubrió el deceso varias horas más tarde.

Por Redacción, 2018-02-19 14:29

México.-Una mujer de 42 años perdió la vida en Moscú, mientras intentaba tomarse una selfie en la tina. El incidente ocurrió cuando el teléfono se le escapó de las manos y cayó al agua, causando que se electrocutara.

Medios locales indicaron que la occisa solía pasar mucho tiempo en el baño, por lo que su hijo descubrió el deceso varias horas más tarde, cuando decidió derribar la puerta del baño para poder pasar. Añadieron que el joven encontró a la mujer en la bañera con el teléfono, el cual se encontraba conectado a un tomacorriente, descansando sobre su pecho.

Mira esto:  Piden padres familia, terreno para secundaria en Chilpancingo

La muerte, ocurrida el pasado 7 de febrero, es la tercera en su tipo en la capital rusa. A mediados de febrero un joven de 17 años murió electrocutado también en su tina, siendo en este caso una tablet la que cayó al agua mientras estaba conectada.

El tercer deceso fue el de una niña de 12 años, siendo el objeto responsable otro teléfono, también conectado a la corriente eléctrica.

#A sangre fría

Mueren 2 hombres baleados uno en Acapulco y otro en Zihuatanejo

Acapulco y Zihuatanejo ambos puertos turísticos se han reportado ya varios hechos violentos en lo que va del año.

Por Redacción, 2018-02-19 13:38

Acapulco, Guerrero.-Un hombre murió esta mañana en hospital privado del puerto, luego de que fuera perseguido a tiros en el Tianguis Campesino de la colonia Progreso donde resulto herido de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana entre las calles Ignacio Vallarta y Prolongación Durango.

El hombre fue perseguido por sus agresores a pie, durante el hecho también fueron baleadas dos camionetas que se encontraban en el lugar.

Durante la persecución el hombre herido identificado como Luis Miguel, fue trasladado por sus familiares al hospital Santa Lucía, donde falleció hoy a las 10 de la mañana a consecuencia de ello.

Mira esto:  Creatividad una herramienta para aumentar rendimiento escolar

Por otra parte en el municipio de Zihuatanejo, también se reportó un ejecutado a balazos este lunes en el entronque de la comunidad de Pantla.

A la 1:30 de la tarde fue reportado a las autoridades el hecho violento.

Al lugar llegaron policías estatales que hallaron el cuerpo de un hombre tendido en medio de la carretera, quien únicamente vestía un short blanco.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y su posible identificación.

#A sangre fría

Matan a dos agentes de investigación el fin de semana en Morelos

Uno era agente de la PGR y otro de la Fiscalía General del Estado

Por Héctor Raúl González, 2018-02-19 13:18

Chilpancingo, Guerrero.- En dos hechos distintos, dos hombres que se desempeñaban como agentes de investigación, uno de la PGR y otro de la Fiscalía General del Estado, fueron perseguidos y asesinados a balazos.

El primer caso ocurrió la madrugada del sábado, sobre la avenida Reforma de la colonia centro del Municipio de Cuatla, donde se localizó un vehículo marca Volkswagen, tipo pointer de color gris, con placas de circulación PXT 8478, dentro del vehículo encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ezequiel Eulogio “N”, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Antes de acribillarlo el comando persiguió y provocó que el ex agente chocara su automóvil en contra de un poste hasta donde llegaron a asesinarlo a balazos.

La Fiscalía General del Estado informó que Ezequiel Eulogio se desempeñó como elemento de la Policía de Investigación Criminal, quien se separó del cargo apenas el 15 de enero de 2018, al iniciársele un procedimiento administrativo y judicial.

“Lo anterior se deriva de la denuncia de un matrimonio del Municipio de Cuautla, interpuesta por el delito de extorsión bajo la Carpeta de Investigación SC01/6733/2017, mismo que derivó de igual forma en un procedimiento administrativo a cargo de la visitaduría de esta institución y las pesquisas a cargo de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Mira esto:  Mueren 2 hombres baleados uno en Acapulco y otro en Zihuatanejo

“Como resultado de las indagatorias correspondientes, se logró vincular a proceso a Ezequiel Eulogío “N”, así como al ex elemento Héctor “N”, quien fuera privado de la vida el pasado 16 de noviembre de 2017 en la Colonia Otilio Montaño del Municipio de Yautepec”, informó la Fiscalía.

Con las investigaciones, indicó la dependencia estatal, se descubrió que ambas personas asesinadas estaban vinculadas con un grupo delincuencial arraigado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec, por lo que se vincularon por el delito de extorsión, reclasificado por un juez por el de cohecho, lo que les permitía continuar en libertad.

En otro hecho, la noche del domingo un elemento activo de la Procuraduría General de la República fue atacado a balazos cuando viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta en el sur de Cuernavaca.

De acuerdo con el reporte, el elemento de la PGR viajaba en una camioneta Suburban con dirección a una central de autobuses cuando desde otro automóvil de color vino, con tres tripulantes, comenzaron a disparar contra la camioneta.

El conductor de la camioneta continuó su marcha hasta el estacionamiento de una tienda de comida rápida, donde arribaron policías y paramédicos solo para determinar que la víctima ya no tenía signos vitales.